ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The War On Drugs editará el 29 de octubre su disco "I Dont Live Here Anymore"

Este álbum, el primero de estudio en cuatro años desde la publicación previa del galardonado "A Deeper Understanding" (2017), será editado por Atlantic Records.

21 de julio 2021, 13:38hs
The War On Drugs editará el 29 de octubre su disco I Dont Live Here Anymore
The War On Drugs editará el 29 de octubre su disco I Dont Live Here Anymore
Seguinos en Google

La banda estadounidense The War On Drugs, considerada una de las grandes promesas del rock actual y herederas del legado entre otros de Bruce Springsteen, han anunciado este miércoles la publicación el 29 de octubre de su próximo disco, "I Don't Live Here Anymore".

Este álbum, el primero de estudio en cuatro años desde la publicación previa del galardonado "A Deeper Understanding" (2017), será editado por Atlantic Records y se puede escuchar ya el tema "Living Proof", disponible en plataformas digitales de audio y de vídeo gracias a la producción dirigida en este caso por el cineasta Emmet Malloy.

Serán, según ha anticipado su discográfica, diez canciones nuevas que combinan "complejidad e imaginación" y que refuerzan los sentimientos de la "odisea personal" del líder de la formación, Adam Granduciel.

Fue tras la consecución del Grammy al "mejor álbum de rock" conseguido por "A Deeper Understanding" cuando este músico, junto al bajista Dave Hartley y el multiinstrumentista Anthony LaMarca, inició un retiro para grabar nuevas demos desde una perspectiva nueva: cada uno asumió un rol diferente al que desempeñan en el escenario.

Al final fueron siete estudios (incluido los míticos Electric Lady de Nueva York y los Sound City de Los Angeles), tres años de trabajo y doce las sesiones necesarias para completar el trabajo junto al productor Shawn Everett.

El lanzamiento de "I Don't Live Here Anymore" coincidirá con el inicio de la nueva gira de The War On Drugs en el arranque de 2022, con citas previstas por todo EE.UU. y su salto a partir de marzo a Europa, donde ofrecerán un primer concierto en el Helsinki Ice Hall de la capital finesa el día 22.

Oslo (27 y 28 de marzo), Copenhague (30 y 31 de marzo), Berlín (2 de abril), Milán (5 de abril), París (9 de abril) y Londres (12 de abril) serán algunas de las ciudades que reciban en diversos auditorios su directo. Ya en verano, está prevista su visita a España en el formato de festival, concretamente el 8 de julio al Mad Cool de Madrid.

The War On Drugs iniciaron su carrera discográfica en 2008 con "Wagonwheel Blues", aunque fue su tercer largo, "Lost in the dream" (2014), el que les reportó fama internacional y comparaciones con Bruce Springsteen como revitalizadores de su estilo. En 2020 publicaron su último disco hasta la fecha, el directo "Live drugs"

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Bruce Springsteenespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit