ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The War On Drugs editará el 29 de octubre su disco "I Dont Live Here Anymore"

Este álbum, el primero de estudio en cuatro años desde la publicación previa del galardonado "A Deeper Understanding" (2017), será editado por Atlantic Records.

21 de julio 2021, 13:38hs
The War On Drugs editará el 29 de octubre su disco I Dont Live Here Anymore
The War On Drugs editará el 29 de octubre su disco I Dont Live Here Anymore
Seguinos en Google

La banda estadounidense The War On Drugs, considerada una de las grandes promesas del rock actual y herederas del legado entre otros de Bruce Springsteen, han anunciado este miércoles la publicación el 29 de octubre de su próximo disco, "I Don't Live Here Anymore".

Este álbum, el primero de estudio en cuatro años desde la publicación previa del galardonado "A Deeper Understanding" (2017), será editado por Atlantic Records y se puede escuchar ya el tema "Living Proof", disponible en plataformas digitales de audio y de vídeo gracias a la producción dirigida en este caso por el cineasta Emmet Malloy.

Serán, según ha anticipado su discográfica, diez canciones nuevas que combinan "complejidad e imaginación" y que refuerzan los sentimientos de la "odisea personal" del líder de la formación, Adam Granduciel.

Fue tras la consecución del Grammy al "mejor álbum de rock" conseguido por "A Deeper Understanding" cuando este músico, junto al bajista Dave Hartley y el multiinstrumentista Anthony LaMarca, inició un retiro para grabar nuevas demos desde una perspectiva nueva: cada uno asumió un rol diferente al que desempeñan en el escenario.

Al final fueron siete estudios (incluido los míticos Electric Lady de Nueva York y los Sound City de Los Angeles), tres años de trabajo y doce las sesiones necesarias para completar el trabajo junto al productor Shawn Everett.

El lanzamiento de "I Don't Live Here Anymore" coincidirá con el inicio de la nueva gira de The War On Drugs en el arranque de 2022, con citas previstas por todo EE.UU. y su salto a partir de marzo a Europa, donde ofrecerán un primer concierto en el Helsinki Ice Hall de la capital finesa el día 22.

Oslo (27 y 28 de marzo), Copenhague (30 y 31 de marzo), Berlín (2 de abril), Milán (5 de abril), París (9 de abril) y Londres (12 de abril) serán algunas de las ciudades que reciban en diversos auditorios su directo. Ya en verano, está prevista su visita a España en el formato de festival, concretamente el 8 de julio al Mad Cool de Madrid.

The War On Drugs iniciaron su carrera discográfica en 2008 con "Wagonwheel Blues", aunque fue su tercer largo, "Lost in the dream" (2014), el que les reportó fama internacional y comparaciones con Bruce Springsteen como revitalizadores de su estilo. En 2020 publicaron su último disco hasta la fecha, el directo "Live drugs"

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Bruce Springsteenespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit