ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el video de Francesca llorando que dividió las aguas: ¿vos qué pensás?

La botinera publicó en Twitter una curiosa grabación de la pequeña, de cinco meses y medio, que recibió halagos… y críticas. ¡Enterate!

06 de julio 2015, 15:09hs
Wanda Nara y el video de Francesca llorando que despertó polémica. (Foto: captura)
Wanda Nara y el video de Francesca llorando que despertó polémica. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Podrán amarla, criticarla, pero nunca ignorarla. Chica posmoderna, Wanda Nara produce y reproduce contantemente contenidos en las redes sociales. Vacaciones, regalos, situaciones cotidianas, todo es plausible de ser retratado y compartido en el vertiginoso universo de la web.

"Jugando con Fran como siempre... Dónde está papa... Y esta vez me sorprendió su angustia... #papaconcentrado", escribió Wanda en el video.

Esta vez, la señora de Icardi publicó un curioso video en el que expuso a su hija Francesca (5 meses y medio) llorando desconsolada. “Jugando con Fran como siempre... Dónde está papá... Y esta vez me sorprendió su angustia... #papaconcentrado”, comentó Wanda, en Twitter.

En las imágenes puede verse a la pequeña en su cochecito cuando su madre le pregunta por el delantero del Inter. “¿Dónde está papá?”, dice Nara, segundos antes de romper en llanto. El video despertó polémica y dividió las aguas 2.0.

"¿¿¿Con qué necesidad..???" y "¡¿Nada que hacer pelot...?! ¡¿Qué hacés llorar a la bebé?!" fueron algunas de las críticas, mientras que otros seguidores opinaron: "Pobre... ¡Chiquita lo extraña, como no extrañar a ese sol de papá!" y "¡Pobrecita! Cuánto amor por su papá".

Por un lado, las detractoras de la botinera, quienes cuestionaron la actitud de Wanda como madre. “¿¿¿Con qué necesidad..???”, “¡¿Nada que hacer pelot...?! ¡¿Qué hacés llorar a la bebé?! Pobre...” y otro mensaje bastante desconcertante: “¡Qué lindo como la hacés llorar! ¡Una genia!” (?).

Por el otro, las fans de Wanda cerraron filas y plantaron la bandera de la defensa. “¡Chiquita lo extraña, como no extrañar a ese sol de papá!”, “¡Ay qué bonita! Encima lo busca... ¡Es preciosa!”, “¡Pobrecita! Cuanto amor por su papá”, y “¡Qué carita más tierna! ¡Para comérsela! ¡Te parte el alma llorando por su papá! ¡Así son las niñas de pegotas con el padre!”, opinaron sus fieles seguidoras, que siguen siendo mayoría.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit