ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el video de Francesca llorando que dividió las aguas: ¿vos qué pensás?

La botinera publicó en Twitter una curiosa grabación de la pequeña, de cinco meses y medio, que recibió halagos… y críticas. ¡Enterate!

06 de julio 2015, 15:09hs
Wanda Nara y el video de Francesca llorando que despertó polémica. (Foto: captura)
Wanda Nara y el video de Francesca llorando que despertó polémica. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Podrán amarla, criticarla, pero nunca ignorarla. Chica posmoderna, Wanda Nara produce y reproduce contantemente contenidos en las redes sociales. Vacaciones, regalos, situaciones cotidianas, todo es plausible de ser retratado y compartido en el vertiginoso universo de la web.

"Jugando con Fran como siempre... Dónde está papa... Y esta vez me sorprendió su angustia... #papaconcentrado", escribió Wanda en el video.

Esta vez, la señora de Icardi publicó un curioso video en el que expuso a su hija Francesca (5 meses y medio) llorando desconsolada. “Jugando con Fran como siempre... Dónde está papá... Y esta vez me sorprendió su angustia... #papaconcentrado”, comentó Wanda, en Twitter.

En las imágenes puede verse a la pequeña en su cochecito cuando su madre le pregunta por el delantero del Inter. “¿Dónde está papá?”, dice Nara, segundos antes de romper en llanto. El video despertó polémica y dividió las aguas 2.0.

"¿¿¿Con qué necesidad..???" y "¡¿Nada que hacer pelot...?! ¡¿Qué hacés llorar a la bebé?!" fueron algunas de las críticas, mientras que otros seguidores opinaron: "Pobre... ¡Chiquita lo extraña, como no extrañar a ese sol de papá!" y "¡Pobrecita! Cuánto amor por su papá".

Por un lado, las detractoras de la botinera, quienes cuestionaron la actitud de Wanda como madre. “¿¿¿Con qué necesidad..???”, “¡¿Nada que hacer pelot...?! ¡¿Qué hacés llorar a la bebé?! Pobre...” y otro mensaje bastante desconcertante: “¡Qué lindo como la hacés llorar! ¡Una genia!” (?).

Por el otro, las fans de Wanda cerraron filas y plantaron la bandera de la defensa. “¡Chiquita lo extraña, como no extrañar a ese sol de papá!”, “¡Ay qué bonita! Encima lo busca... ¡Es preciosa!”, “¡Pobrecita! Cuanto amor por su papá”, y “¡Qué carita más tierna! ¡Para comérsela! ¡Te parte el alma llorando por su papá! ¡Así son las niñas de pegotas con el padre!”, opinaron sus fieles seguidoras, que siguen siendo mayoría.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit