ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el video de Francesca llorando que dividió las aguas: ¿vos qué pensás?

La botinera publicó en Twitter una curiosa grabación de la pequeña, de cinco meses y medio, que recibió halagos… y críticas. ¡Enterate!

06 de julio 2015, 15:09hs
Wanda Nara y el video de Francesca llorando que despertó polémica. (Foto: captura)
Wanda Nara y el video de Francesca llorando que despertó polémica. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Podrán amarla, criticarla, pero nunca ignorarla. Chica posmoderna, Wanda Nara produce y reproduce contantemente contenidos en las redes sociales. Vacaciones, regalos, situaciones cotidianas, todo es plausible de ser retratado y compartido en el vertiginoso universo de la web.

"Jugando con Fran como siempre... Dónde está papa... Y esta vez me sorprendió su angustia... #papaconcentrado", escribió Wanda en el video.

Esta vez, la señora de Icardi publicó un curioso video en el que expuso a su hija Francesca (5 meses y medio) llorando desconsolada. “Jugando con Fran como siempre... Dónde está papá... Y esta vez me sorprendió su angustia... #papaconcentrado”, comentó Wanda, en Twitter.

En las imágenes puede verse a la pequeña en su cochecito cuando su madre le pregunta por el delantero del Inter. “¿Dónde está papá?”, dice Nara, segundos antes de romper en llanto. El video despertó polémica y dividió las aguas 2.0.

"¿¿¿Con qué necesidad..???" y "¡¿Nada que hacer pelot...?! ¡¿Qué hacés llorar a la bebé?!" fueron algunas de las críticas, mientras que otros seguidores opinaron: "Pobre... ¡Chiquita lo extraña, como no extrañar a ese sol de papá!" y "¡Pobrecita! Cuánto amor por su papá".

Por un lado, las detractoras de la botinera, quienes cuestionaron la actitud de Wanda como madre. “¿¿¿Con qué necesidad..???”, “¡¿Nada que hacer pelot...?! ¡¿Qué hacés llorar a la bebé?! Pobre...” y otro mensaje bastante desconcertante: “¡Qué lindo como la hacés llorar! ¡Una genia!” (?).

Por el otro, las fans de Wanda cerraron filas y plantaron la bandera de la defensa. “¡Chiquita lo extraña, como no extrañar a ese sol de papá!”, “¡Ay qué bonita! Encima lo busca... ¡Es preciosa!”, “¡Pobrecita! Cuanto amor por su papá”, y “¡Qué carita más tierna! ¡Para comérsela! ¡Te parte el alma llorando por su papá! ¡Así son las niñas de pegotas con el padre!”, opinaron sus fieles seguidoras, que siguen siendo mayoría.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit