Wanda Nara y un video cargado de ironía ¿para Maxi López?

La rubia subió a su cuenta de Instagram un fragmento de Cuando te conocí, un tema de Andrés Calamaro, con una letra muuuy sugerente. ¡Mirá!

Wanda Nara y un video cargado de ironía ¿dedicado a Maxi López? Foto: Web
Wanda Nara y un video cargado de ironía ¿dedicado a Maxi López? Foto: Web

Desde que Wanda Nara decidió terminar su relación con Maxi López para iniciar otra con Mauro Icardi, las redes sociales fueron el vehículo que eligió la modelo para hacerle llegar sus reclamos y algunos "palitos" y "palazos" a su exmarido.

En esta oportunidad, subió a su cuenta de Instagram un video con un fragmento de Cuando te conocí, una canción de Andrés Calamaro: "Cuando te conocí salías con un amigo/de los pocos que tenía/ Eras lo mejor de su vida/pero fuiste lo mejor de la mía", se escucha en su peculiar parlante con forma de perro.

Más de una vez la rubia se mostró irónica con su ex por la relación que empezó con Mauro Icardi, quien era uno de los mejores amigos del futbolista. Incluso Wanda e Icardi filmaron la publicidad de una gaseosa donde se escuchaba el fragmento de una canción de Babasónicos: "¡Oh sí! /Estoy mirando a tu novia ¿y qué?", decía el tema. 

Perrito musical 😍

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el