ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper sexy con su bikini de lujo: "Me voy de spa... ¡Piscina time!"

La botinera compartió sensuales fotos de sus días en Suiza luciendo su traje de baño Louis Vuitton. ¿Te gusta?

15 de febrero 2016, 10:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a una vida de lujos y lucir primeras marcas, Wanda Nara no descuida ni un solo detalle de su guardarropa. De vacaciones en la increíble St. Moritz,  una comuna suiza en el valle de la Engadina, la botinera disfrutó de las postales nevadas junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y la pequeña Francesca.

Para cortar las temperaturas bajo cero del centro de esquí, la mujer de Mauro Icardi se relajó en la pileta climatizada del resort cinco estrellas en el que se hospedó. “Me voy de spa... ¡Piscina time!”, comentó la bella rubia en las postales que compartió con sus más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Súper sensual, Wanda lució su bikini de la marca de lujo Louis Vuitton. En apenas unas pocas horas, las fotos sexies de la mayor de las Nara en traje de baño cosecharon 35 mil Me gustas y miles de comentarios. “¡Esa mujer es la demostración de la perfección!”, “¡¡¡Perfecta!!! Diosa y Sexy”, “¡Madre de cuatro hijos! ¡Diosa!”, “¿Un conjunto de LOUIS VUITON? Naa me muero, hermosísimo”, y “El bikini de mis sueños”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit