ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper sexy con su bikini de lujo: "Me voy de spa... ¡Piscina time!"

La botinera compartió sensuales fotos de sus días en Suiza luciendo su traje de baño Louis Vuitton. ¿Te gusta?

15 de febrero 2016, 10:41hs
Seguinos en Google

Acostumbrada a una vida de lujos y lucir primeras marcas, Wanda Nara no descuida ni un solo detalle de su guardarropa. De vacaciones en la increíble St. Moritz,  una comuna suiza en el valle de la Engadina, la botinera disfrutó de las postales nevadas junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y la pequeña Francesca.

Para cortar las temperaturas bajo cero del centro de esquí, la mujer de Mauro Icardi se relajó en la pileta climatizada del resort cinco estrellas en el que se hospedó. “Me voy de spa... ¡Piscina time!”, comentó la bella rubia en las postales que compartió con sus más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Súper sensual, Wanda lució su bikini de la marca de lujo Louis Vuitton. En apenas unas pocas horas, las fotos sexies de la mayor de las Nara en traje de baño cosecharon 35 mil Me gustas y miles de comentarios. “¡Esa mujer es la demostración de la perfección!”, “¡¡¡Perfecta!!! Diosa y Sexy”, “¡Madre de cuatro hijos! ¡Diosa!”, “¿Un conjunto de LOUIS VUITON? Naa me muero, hermosísimo”, y “El bikini de mis sueños”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit