ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper sexy con su bikini de lujo: "Me voy de spa... ¡Piscina time!"

La botinera compartió sensuales fotos de sus días en Suiza luciendo su traje de baño Louis Vuitton. ¿Te gusta?

15 de febrero 2016, 10:41hs
Seguinos en Google

Acostumbrada a una vida de lujos y lucir primeras marcas, Wanda Nara no descuida ni un solo detalle de su guardarropa. De vacaciones en la increíble St. Moritz,  una comuna suiza en el valle de la Engadina, la botinera disfrutó de las postales nevadas junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y la pequeña Francesca.

Para cortar las temperaturas bajo cero del centro de esquí, la mujer de Mauro Icardi se relajó en la pileta climatizada del resort cinco estrellas en el que se hospedó. “Me voy de spa... ¡Piscina time!”, comentó la bella rubia en las postales que compartió con sus más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Súper sensual, Wanda lució su bikini de la marca de lujo Louis Vuitton. En apenas unas pocas horas, las fotos sexies de la mayor de las Nara en traje de baño cosecharon 35 mil Me gustas y miles de comentarios. “¡Esa mujer es la demostración de la perfección!”, “¡¡¡Perfecta!!! Diosa y Sexy”, “¡Madre de cuatro hijos! ¡Diosa!”, “¿Un conjunto de LOUIS VUITON? Naa me muero, hermosísimo”, y “El bikini de mis sueños”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit