ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló qué hace su hija Francesca cuando le "roba" su celular: "Ama agarrarlo a escondidas y dejarme selfies"

La empresaria mandó al frente a su hija mayor con un divertido posteo en Instagram.

13 de octubre 2020, 08:01hs
Wanda mandó al frente a su hija Francesca.
Wanda mandó al frente a su hija Francesca.
Seguinos en Google

A Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara, les encanta filmarse, especialmente, haciendo tutoriales de make up. Las nenas manejan la tecnología de manera natural, desde que nacieron están inmersas en la revolución digital.

En Instagram, la empresaria reveló qué le gusta hacer a su hija mayor, fruto de su amor con Mauro Icardi, cuando le "roba" el celular. ¿Jugar a los jueguitos o bajarle aplicaciones? Para nada, ¡se divierte sacándose selfies!

"¿Quién ama agarrar mi teléfono a escondidas para dejarme fotos? ¡Fran!".

Wanda publicó dos tiernas fotos de la nena mirando a cámara y posando, muy linda. "¿Quién ama agarrar mi teléfono a escondidas para dejarme fotos? ¡Fran!", expresó la empresaria, entre risas, junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Centennial!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit