ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el mes exacto en el que terminó su pareja con Mauro Icardi

La empresaria reafirmó con contundencia la ruptura con el futbolista, pese a haber intentado reconciliarse en Maldivas.

07 de diciembre 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró desde cuándo está separada de Mauro Icardi
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Wanda Nara y Mauro Icardi en las Islas Maldivas había alimentado la esperanza de que los papás de Francesca (8) e Isabella Icardi (7) se reconciliaran, pero separada del padre de sus hijas menores la propia mediática explicó el motivo del viaje.

"En Maldivas fue un mínimo intento", admitió Wanda respecto del último intento por salvar el matrimonio.

En ese mismo mensaje que le envió a Guido Záffora, también aclaró: "Con Mauro estamos separados desde octubre".

Por eso mismo, Wanda Nara enfatizó en Es por Ahí cómo es su relación con Mauro Icardi: "Estoy separada desde octubre. En Maldivas fue un mínimo intento, pero quedó todo como en octubre".

WANDA NARA RESPONDIÓ SI LE REVISA EL CELULAR A MAURO ICARDI

A raíz de una serie de posteos de Wanda Nara, que resultaron acciones comerciales, se especuló que ella le revisaba el celular a Mauro Icardi y que lo había enganchado en un nuevo desliz.

"En el último tiempo nunca le encontré nada", aclaró.

"Jamás me metí en su Instagram o en su teléfono. Nunca", cerró Wanda Nara contundente sobre Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit