ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el futuro de Valentino, su hijo con Maxi López, en medio de la interna familiar

La empresaria habló del mayor de sus hijos, quien se quedó en Argentina tras la partida de todos a Turquía.

29 de julio 2023, 11:07hs
Wanda Nara habló del futuro de Valentino, su hijo con Maxi López, tras partir a Turquía
Seguinos en

Wanda Nara reveló el futuro de Valentino, su hijo con Maxi López, luego de partir a Turquía con Mauro Icardi, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

“Contando los días para que vengas. Te extrañamos Bomber”, escribió la conductora de Masterchef en sus redes sociales, historia en la que arrobó al mayor de sus hijos.

Cabe recordar que según informaron en Socios del Espectáculo, Valentino se quedó en Argentina porque está en el club de River Plate y ahora la empresaria anunció su partida.

Wanda Nara reveló el futuro de Valentino, su hijo con Maxi López, en medio de la interna familiar

Además, Adrián Pallares dio detalles de la interna: “Hay mucho dolor por parte de la familia de Maxi López por esta decisión de irse porque ellos estuvieron muy cerca”.

QUÉ HARÁ MAXI LÓPEZ TRAS LA PARTIDA DE WANDA NARA A TURQUÍA

En Socios del Espectáculo revelaron qué hará Maxi López tras la partida de Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijos a Turquía.

“Valentino se quedó en Argentina, Maxi se va a quedar acá hasta el 1 de agosto y se reencontraría con su mujer y su beba recién nacida”, dijo Adrián Pallares.

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit