ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, recargada: foto playera sexy y un regalo muy original para Mauro Icardi

La modelo compartió una imagen donde se la ve tomando sol con una bikini infartante. Además, sorprendió a su marido con un obsequio re divertido.

22 de junio 2015, 09:33hs
Wanda Nara, súper escote y regalo para Mauro Icardi (Fotos: Instagram).
Wanda Nara, súper escote y regalo para Mauro Icardi (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

¿Camisas? ¿Una billetera? ¿Un libro? No, ninguno de esos clásicos regalos del Día del Padre fueron los elegidos por Wanda Nara para homenajear a Mauro Icardi, padre de su hijita Francesca.

Luego de dedicarle un tierno mensaje en Instagram, en el que aseguraba que tanto la beba como Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su matrimonio con Maxi López, son “tu prioridad”; se conoció qué le regaló la botinera a su marido.

Se trata de un gran parlante con forma de perro Bulldog, con control remoto con forma de hueso incluido: “Qué lindo regalo para el Día del Padre argentino. Gracias @wandaicardi #Valu #Coki #Benchu #Fran Los Amo #Music”, escribió Mauro junto a las fotografías del obsequio, que cuesta alrededor de mil euros. Además, publicó un video donde se ve a los hijos mayores de Wanda bailando divertidos alrededor del original regalo.

La pareja se encuentra actualmente en Ibiza disfrutando de unas súper vacaciones, que contaron con las visitas de la familia de ambos ya que sus madres y hermanas también pasaron unos días a puro sol.

En una de las postales que subió Wanda días atrás se la puede ver bronceándose con una bikini ¡infartante! La selfie del importante escote de Nara en primer plano obtuvo más de doce mil “likes”. ¡Una diosa! 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit