ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara posteó una foto abrazando a Mauro Icardi ¡desnudo! por su cumple: "Te amo infinito"

A su manera, la empresaria le dedicó al futbolista dulces palabras por sus 27 años.

19 de febrero 2020, 09:11hs
Wanda saludó a Mauro por sus 27 años.
Wanda saludó a Mauro por sus 27 años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los rumores de crisis que suelen revolotear alrededor de la pareja, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su romance a full. Un poco en Milán, otro en Roma y en París, vayan donde vayan, la pasan bárbaro. Para reflejar este buen momento juntos, ella le dedicó dulces palabras por su cumple número 27.

Wanda posteó en Instagram una foto abrazando de atrás a Mauro -que se lo ve desnudo- y a punto de darle un beso en el cuello. Mientras tanto, él mira al horizonte. "Feliz cumpleaños, mi amor. Por muchos más sueños juntos, te amo infinito", le escribió.

"Cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos. Te amo infinito, felices 27".

Y siguió: "Cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos. Te amo infinito, felices 27... Nuestro número, te amo".

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit