ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López

La esposa de Mauro Icardi utilizó capturas de su teléfono para mostrar en sus redes sociales cómo es su vínculo con su ex.

11 de agosto 2022, 22:18hs
Wanda reveló cómo se lleva en la actualidad con Maxi López
Wanda reveló cómo se lleva en la actualidad con Maxi López

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi no terminó de la mejor manera, con acusaciones cruzadas de todo tipo y un litigio legal que se extendió por casi ocho años.

Sin embargo, Wanda y Maxi son el ejemplo literal de “el tiempo sana las heridas” ya que después de innumerables cruces en los medios de comunicación acordaron una tregua que quedó en evidencia en medio del escándalo por el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez.

En ese momento, mientras Mauro Icardi dejaba París para ir a reconquistar a su esposa a Lago Di Cuomo, Maxi se acercó a la Ciudad Luz para hacerse cargo de sus hijos, e incluso lo hizo con Francesca e Isabella cuando la mediática regresó con ellas de Italia.

WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO ES SU RELACIÓN ACTUAL CON MAXI LÓPEZ, A 9 AÑOS DE LA SEPARACIÓN

Si bien en los últimos días surgieron rumores que señalaban que Mauro Icardi había manifestado un cambio rotundo de personalidad que lo llevó a tener roces con los hijos de Maxi, Wanda no hizo ningún tipo de declaraciones al respecto.

De hecho, este jueves la empresaria compartió fotos de sus hijos que le pidieron que vuelva a mostrarlos como solía hacer hasta hace unos meses, para ver cuánto han crecido. “Estás feliz cuando tus hijos están con su papá”, le preguntó uno de ellos.

La mediática compartió entonces una captura de un chat que mantuvo con Benedicto, que en ese momento estaba en casa de su ex. “¿Te llevás muy mal con Maxi López como dice la prensa?”, le consultó otro seguidor, a lo cual Wanda Nara respondió con una captura más que elocuente de un chat con el flamante dueño del Birmingham en el que este se mostraba con Valentino haciendo ambos dedos para arriba en señal de que estaba “todo bien”.

Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López
Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López
Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López
Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López
Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López
Wanda Nara fue contundente cuando le preguntaron cómo era su relación actual con Maxi López

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit