ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el método de transporte "a la moda" de sus hijas para ir al cole: "Vamos motorizadas"

La empresaria acompañó a Francesca e Isabella a la escuela, que se divirtieron en su vehículo ¡de tres ruedas!

28 de septiembre 2020, 10:01hs
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Seguinos en

Desde París, Francia, Wanda Nara se muestra súper feliz por la vuelta al cole de sus hijos. De hecho, comparte con sus seguidores cuáles son sus truquitos para que los chicos no lleguen tarde y de qué manera se organiza para que los cinco disfruten de su estadía en la escuela.

En esta oportunidad, contenta por esta nueva etapa a pesar de la pandemia, Wanda reveló que sus hijas, Francesca e Isabella, también se coparon con el trasporte "de moda" que es furor en Europa y que busca ganarse su lugar en la Argentina.

"Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole".

Las nenas fueron al cole, ¡en monopatín! Este vehículo, que suele ser eléctrico, es muy elegido en el exterior por los ciudadanos para moverse por las ciudades. "Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole", expresó Wanda junto a la tierna foto que muestra a sus nenas luciendo su uniforme del cole, arriba del método de transporte y súper sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡A la moda!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit