ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el método de transporte "a la moda" de sus hijas para ir al cole: "Vamos motorizadas"

La empresaria acompañó a Francesca e Isabella a la escuela, que se divirtieron en su vehículo ¡de tres ruedas!

28 de septiembre 2020, 10:01hs
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Seguinos en

Desde París, Francia, Wanda Nara se muestra súper feliz por la vuelta al cole de sus hijos. De hecho, comparte con sus seguidores cuáles son sus truquitos para que los chicos no lleguen tarde y de qué manera se organiza para que los cinco disfruten de su estadía en la escuela.

En esta oportunidad, contenta por esta nueva etapa a pesar de la pandemia, Wanda reveló que sus hijas, Francesca e Isabella, también se coparon con el trasporte "de moda" que es furor en Europa y que busca ganarse su lugar en la Argentina.

"Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole".

Las nenas fueron al cole, ¡en monopatín! Este vehículo, que suele ser eléctrico, es muy elegido en el exterior por los ciudadanos para moverse por las ciudades. "Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole", expresó Wanda junto a la tierna foto que muestra a sus nenas luciendo su uniforme del cole, arriba del método de transporte y súper sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡A la moda!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit