ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el método de transporte "a la moda" de sus hijas para ir al cole: "Vamos motorizadas"

La empresaria acompañó a Francesca e Isabella a la escuela, que se divirtieron en su vehículo ¡de tres ruedas!

28 de septiembre 2020, 10:01hs
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.

Desde París, Francia, Wanda Nara se muestra súper feliz por la vuelta al cole de sus hijos. De hecho, comparte con sus seguidores cuáles son sus truquitos para que los chicos no lleguen tarde y de qué manera se organiza para que los cinco disfruten de su estadía en la escuela.

En esta oportunidad, contenta por esta nueva etapa a pesar de la pandemia, Wanda reveló que sus hijas, Francesca e Isabella, también se coparon con el trasporte "de moda" que es furor en Europa y que busca ganarse su lugar en la Argentina.

"Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole".

Las nenas fueron al cole, ¡en monopatín! Este vehículo, que suele ser eléctrico, es muy elegido en el exterior por los ciudadanos para moverse por las ciudades. "Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole", expresó Wanda junto a la tierna foto que muestra a sus nenas luciendo su uniforme del cole, arriba del método de transporte y súper sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡A la moda!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit