ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el método de transporte "a la moda" de sus hijas para ir al cole: "Vamos motorizadas"

La empresaria acompañó a Francesca e Isabella a la escuela, que se divirtieron en su vehículo ¡de tres ruedas!

28 de septiembre 2020, 10:01hs
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Seguinos en Google

Desde París, Francia, Wanda Nara se muestra súper feliz por la vuelta al cole de sus hijos. De hecho, comparte con sus seguidores cuáles son sus truquitos para que los chicos no lleguen tarde y de qué manera se organiza para que los cinco disfruten de su estadía en la escuela.

En esta oportunidad, contenta por esta nueva etapa a pesar de la pandemia, Wanda reveló que sus hijas, Francesca e Isabella, también se coparon con el trasporte "de moda" que es furor en Europa y que busca ganarse su lugar en la Argentina.

"Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole".

Las nenas fueron al cole, ¡en monopatín! Este vehículo, que suele ser eléctrico, es muy elegido en el exterior por los ciudadanos para moverse por las ciudades. "Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole", expresó Wanda junto a la tierna foto que muestra a sus nenas luciendo su uniforme del cole, arriba del método de transporte y súper sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡A la moda!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit