ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el método de transporte "a la moda" de sus hijas para ir al cole: "Vamos motorizadas"

La empresaria acompañó a Francesca e Isabella a la escuela, que se divirtieron en su vehículo ¡de tres ruedas!

28 de septiembre 2020, 10:01hs
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Las hijas de Wanda se divierten yendo al cole.
Seguinos en Google

Desde París, Francia, Wanda Nara se muestra súper feliz por la vuelta al cole de sus hijos. De hecho, comparte con sus seguidores cuáles son sus truquitos para que los chicos no lleguen tarde y de qué manera se organiza para que los cinco disfruten de su estadía en la escuela.

En esta oportunidad, contenta por esta nueva etapa a pesar de la pandemia, Wanda reveló que sus hijas, Francesca e Isabella, también se coparon con el trasporte "de moda" que es furor en Europa y que busca ganarse su lugar en la Argentina.

"Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole".

Las nenas fueron al cole, ¡en monopatín! Este vehículo, que suele ser eléctrico, es muy elegido en el exterior por los ciudadanos para moverse por las ciudades. "Hoy es viernes y vamos motorizadas al cole", expresó Wanda junto a la tierna foto que muestra a sus nenas luciendo su uniforme del cole, arriba del método de transporte y súper sonrientes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡A la moda!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit