ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró el caos de su famoso vestidor tras sus vacaciones en Sudáfrica y las islas Seychelles

La modelo compartió en Instagram videos de cómo quedó su guardarropa tras tomarse unos días con Mauro Icardi.

13 de junio 2018, 19:16hs
Video Placeholder
Así quedó el guardarropa de Wanda Nara tras sus vacaciones en Sudáfrica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras dos semanas en las que eligieron con su marido hacer las maletas y conocer por primera vez Sudáfrica, además de un posterior paso por las paradisíacas islas Seychelles, Wanda Nara (31) regresó a Milán para reencontrarse con sus hijos y su vida diaria. ¡Y también con el desorden!

La empresaria mostró a través desde las Stories de Instagram videos en los que filmó cómo quedó su vestidor, el que ha mostrado muchísimas veces en las redes sociales como en la televisión, con el piso cubierto de botas de goma, carteras y pilas de bolsas y valijas. “Caos”, escribió Wanda junto a las imágenes de la desorganización que tenía en su lugar favorito.

¡Que vengan a ordenarlo! Mirá el video de Wanda Nara y cómo quedó su guardarropa después de su viaje a Sudáfrica.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit