ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró a los besos con Mauro Icardi: "Energía, amor y alegría"

La empresaria le dedicó al futbolista un tierno posteo para celebrar el Día del Beso.

14 de abril 2021, 08:22hs
Wanda y Mauro se mostraron muy apasionados en Instagram.
Wanda y Mauro se mostraron muy apasionados en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en este último tiempo Wanda Nara posteó especialmente imágenes de sus looks y de sus aventuras con sus hijos, en fechas especiales le dedica a su esposo, Mauro Icardi, tiernas postales y reflexiones.

Desde Milán, la empresaria quiso celebrar el Día del Beso. Siempre muy romántica, Wanda posteó en Instagram una foto besando apasionadamente a Mauro. Junto a la tierna postal, que los muestra al aire libre y rodeados de flores rosas, la empresaria destacó los beneficios de besar y lanzó un pícaro comentario cuando les preguntó a sus seguidoras a quién les gustaría darle un beso en esa fecha especial.

"Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría. Feliz Día del Beso a todos, por más besos... ¿Con quién quisieras besarte? ¡No vale con el de la foto!", expresó, divertida, desde Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit