ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró a los besos con Mauro Icardi: "Energía, amor y alegría"

La empresaria le dedicó al futbolista un tierno posteo para celebrar el Día del Beso.

14 de abril 2021, 08:22hs
Wanda y Mauro se mostraron muy apasionados en Instagram.
Wanda y Mauro se mostraron muy apasionados en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en este último tiempo Wanda Nara posteó especialmente imágenes de sus looks y de sus aventuras con sus hijos, en fechas especiales le dedica a su esposo, Mauro Icardi, tiernas postales y reflexiones.

Desde Milán, la empresaria quiso celebrar el Día del Beso. Siempre muy romántica, Wanda posteó en Instagram una foto besando apasionadamente a Mauro. Junto a la tierna postal, que los muestra al aire libre y rodeados de flores rosas, la empresaria destacó los beneficios de besar y lanzó un pícaro comentario cuando les preguntó a sus seguidoras a quién les gustaría darle un beso en esa fecha especial.

"Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría. Feliz Día del Beso a todos, por más besos... ¿Con quién quisieras besarte? ¡No vale con el de la foto!", expresó, divertida, desde Italia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit