ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López se encontrarian en Argentina: "Mauro advirtió que va a viajar también"

En Socios del Espectáculo aseguraron que la empresaria y el padre de sus hijos mayores se encontrarían en el país.

09 de noviembre 2022, 16:24hs
Video Placeholder
Aseguran que Wanda Nara y Maxi López se encontrarían en Argentina y Mauro Icardi amenaza con venir
Seguinos en Google

Adrián Pallares reveló en Socios del Espectáculo que Wanda Nara y Maxi López coincidirían en Argentina en noviembre, junto a Mauro Icardi según él mismo lo adelantó.

“Wanda va a estar en unos días en el país, vuelve por trabajo tiene que hacer dos campañas”, contó Luli Fernández.

Fue entonces, cuando el conductor expresó: “Aparte de Wanda, quien va a venir a la Argentina también es Maxi López y en la misma época”.

"Quien va a venir a la Argentina también es Maxi López y en la misma época".

“Mauro dijo en un vivo en Instagram que él iba a venir a Argentina con ella para noviembre”, recordó por su parte Mariana Brey.

WANDA NARA PROTAGONIZARÁ DOS PROGRAMAS EN ITALIA

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que Wanda Nara protagonizará dos programas en Italia y dio detalles de cómo se organizará con sus hijos.

“Wanda cerró un contrato para protagonizar dos programas en Italia. Acordó grabar en los plazos en los que cada uno de los chicos esté con sus respectivos padres”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit