ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes

El deportista fue reconocido en Italia por su gran desempeño en el Inter y su mujer lo acompañó con un outfit sexy.

22 de mayo 2015, 10:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes
Seguinos en Google

El delantero y goleador del Inter afronta un presente deportivo inmejorable ¡y tuvo su reconocimiento! El jueves 21, en Italia, en una noche de primeras figuras del mundo del deporte, glamour y amor, Mauro Icardi recibió el premio a Mejor futbolista de su equipo en los premios Gentleman Fair Play Awards 2015.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi", twitteó Wanda Nara, orgullosa de su marido.

Siendo uno de los jugadores más atractivos y coquetos, el esposo de Wanda Nara llegó a la gala con un look impecable. Lució un traje Philipp Plein, reconocido diseñador de moda alemán, con el que logró llamar la atención por su elegancia: camisa blanca, saco entallado, pantalón, zapatos y corbata, todo de color negro.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi #PremioGentleman", twitteó Wanda, orgullosa de Mauro. Y, como no podía ser de otra manera, Nara también asistió a la ceremonia con un estilo sobrio, pero sin dejar de lado la sensualidad, con un pantalón negro suelto y un escote más que sugerente.

¿Te gustaron sus looks?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit