Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes

El deportista fue reconocido en Italia por su gran desempeño en el Inter y su mujer lo acompañó con un outfit sexy.

El delantero y goleador del Inter afronta un presente deportivo inmejorable ¡y tuvo su reconocimiento! El jueves 21, en Italia, en una noche de primeras figuras del mundo del deporte, glamour y amor, Mauro Icardi recibió el premio a Mejor futbolista de su equipo en los premios Gentleman Fair Play Awards 2015.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi", twitteó Wanda Nara, orgullosa de su marido.

Siendo uno de los jugadores más atractivos y coquetos, el esposo de Wanda Nara llegó a la gala con un look impecable. Lució un traje Philipp Plein, reconocido diseñador de moda alemán, con el que logró llamar la atención por su elegancia: camisa blanca, saco entallado, pantalón, zapatos y corbata, todo de color negro.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi #PremioGentleman", twitteó Wanda, orgullosa de Mauro. Y, como no podía ser de otra manera, Nara también asistió a la ceremonia con un estilo sobrio, pero sin dejar de lado la sensualidad, con un pantalón negro suelto y un escote más que sugerente.

¿Te gustaron sus looks?