ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes

El deportista fue reconocido en Italia por su gran desempeño en el Inter y su mujer lo acompañó con un outfit sexy.

22 de mayo 2015, 10:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes
Seguinos en

El delantero y goleador del Inter afronta un presente deportivo inmejorable ¡y tuvo su reconocimiento! El jueves 21, en Italia, en una noche de primeras figuras del mundo del deporte, glamour y amor, Mauro Icardi recibió el premio a Mejor futbolista de su equipo en los premios Gentleman Fair Play Awards 2015.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi", twitteó Wanda Nara, orgullosa de su marido.

Siendo uno de los jugadores más atractivos y coquetos, el esposo de Wanda Nara llegó a la gala con un look impecable. Lució un traje Philipp Plein, reconocido diseñador de moda alemán, con el que logró llamar la atención por su elegancia: camisa blanca, saco entallado, pantalón, zapatos y corbata, todo de color negro.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi #PremioGentleman", twitteó Wanda, orgullosa de Mauro. Y, como no podía ser de otra manera, Nara también asistió a la ceremonia con un estilo sobrio, pero sin dejar de lado la sensualidad, con un pantalón negro suelto y un escote más que sugerente.

¿Te gustaron sus looks?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit