ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes

El deportista fue reconocido en Italia por su gran desempeño en el Inter y su mujer lo acompañó con un outfit sexy.

22 de mayo 2015, 10:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja más glamorosa en una entrega de premios: amor y looks súper elegantes
Seguinos en Google

El delantero y goleador del Inter afronta un presente deportivo inmejorable ¡y tuvo su reconocimiento! El jueves 21, en Italia, en una noche de primeras figuras del mundo del deporte, glamour y amor, Mauro Icardi recibió el premio a Mejor futbolista de su equipo en los premios Gentleman Fair Play Awards 2015.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi", twitteó Wanda Nara, orgullosa de su marido.

Siendo uno de los jugadores más atractivos y coquetos, el esposo de Wanda Nara llegó a la gala con un look impecable. Lució un traje Philipp Plein, reconocido diseñador de moda alemán, con el que logró llamar la atención por su elegancia: camisa blanca, saco entallado, pantalón, zapatos y corbata, todo de color negro.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi #PremioGentleman", twitteó Wanda, orgullosa de Mauro. Y, como no podía ser de otra manera, Nara también asistió a la ceremonia con un estilo sobrio, pero sin dejar de lado la sensualidad, con un pantalón negro suelto y un escote más que sugerente.

¿Te gustaron sus looks?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit