ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: foto sensual mimándose en el ascensor

La modelo y el futbolista del Inter se fotografiaron en la intimidad de un elevador. Y por supuesto, lo mostraron en Instagram. ¡Mirá!

26 de abril 2016, 16:19hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, sensuales en el ascensor. Fotos: Instagram.
Wanda Nara y Mauro Icardi, sensuales en el ascensor. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Llegó la primavera en Europa. La estación del amor trae con ella, la época de desabrigarse y disfrutar al aire libre.

Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) ya la arrancaron con todo, disfrutando de su pileta, comiéndose un asado al sol y compartiendo fotos en malla.

Ahora fue la modelo quien subió otra imagen muy sensual, esta vez en el ascensor, mimándose con el futbolista del Inter y padre de Francesca (1), su hija menor.

"Amor en el ascensor @mauroicardi", tituló Wanda y en menos de 24 horas recibió más de 20 mil me gusta y muchos comentarios.

Love in an elevator!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit