ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Si bien no están separados y la botinera se encargó de mostrar en Twitter que trabaja para el delantero de Inter, cortaron el contacto 2.0.

07 de julio 2016, 11:08hs
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sin rumores de crisis, filtraciones ni presuntos testigos de alguna discusión, Wanda Nara y Mauro Icardi reflejaron en las redes sociales que habrían tenido algún cortocircuito. Lo cierto es que en las últimas horas la botinera y el delantero del Inter de Milán dejaron de seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien, Wanda se apresuró en volver a darle follow al padre de Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales, el goleador todavía no lo hizo en ninguna, quizá por la simple razón de que se encuentre entrenando con el equipo, lejos de su smartphone. Un dato llamativo es que, por el momento, Mauro sí continúa siguiendo a su cuñada, Zaira Nara. El alerta lo dio @antiboti, quien ofreció las pruebas del incidente 2.0.

Sin hacer referencia al tema, Wanda Nara compartió antiguas fotos de Mauro Icardi en Twitter bajo el comentario "mi pollo". Acto seguido, Wanda publicó una imagen casera con su beba y escribió: "Reunion trabajando para @MauroIcardi ".

Otro dato es que, más allá de que Icardi dejó de seguir a Nara en Twitter, no cambió su biografía en la que reza "Wanda te amo", ni su foto de perfil en Instagram sonriente junto a la rubia.

Peeeero, de forma incomprensible, minutos más tarde la mediática otra vez dejó de seguir a su marido en TW. Ciudad.com se contactó con Wanda, pero no hubo respuesta.

¿Qué estará pasando?

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN TWITTER

Minutos más tarde, Wanda volvió a dejar de seguir a Icardi.

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN INSTAGRAM

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit