ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Si bien no están separados y la botinera se encargó de mostrar en Twitter que trabaja para el delantero de Inter, cortaron el contacto 2.0.

07 de julio 2016, 11:08hs
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Sin rumores de crisis, filtraciones ni presuntos testigos de alguna discusión, Wanda Nara y Mauro Icardi reflejaron en las redes sociales que habrían tenido algún cortocircuito. Lo cierto es que en las últimas horas la botinera y el delantero del Inter de Milán dejaron de seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien, Wanda se apresuró en volver a darle follow al padre de Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales, el goleador todavía no lo hizo en ninguna, quizá por la simple razón de que se encuentre entrenando con el equipo, lejos de su smartphone. Un dato llamativo es que, por el momento, Mauro sí continúa siguiendo a su cuñada, Zaira Nara. El alerta lo dio @antiboti, quien ofreció las pruebas del incidente 2.0.

Sin hacer referencia al tema, Wanda Nara compartió antiguas fotos de Mauro Icardi en Twitter bajo el comentario "mi pollo". Acto seguido, Wanda publicó una imagen casera con su beba y escribió: "Reunion trabajando para @MauroIcardi ".

Otro dato es que, más allá de que Icardi dejó de seguir a Nara en Twitter, no cambió su biografía en la que reza "Wanda te amo", ni su foto de perfil en Instagram sonriente junto a la rubia.

Peeeero, de forma incomprensible, minutos más tarde la mediática otra vez dejó de seguir a su marido en TW. Ciudad.com se contactó con Wanda, pero no hubo respuesta.

¿Qué estará pasando?

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN TWITTER

Minutos más tarde, Wanda volvió a dejar de seguir a Icardi.

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN INSTAGRAM

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit