ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Si bien no están separados y la botinera se encargó de mostrar en Twitter que trabaja para el delantero de Inter, cortaron el contacto 2.0.

07 de julio 2016, 11:08hs
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)
Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin rumores de crisis, filtraciones ni presuntos testigos de alguna discusión, Wanda Nara y Mauro Icardi reflejaron en las redes sociales que habrían tenido algún cortocircuito. Lo cierto es que en las últimas horas la botinera y el delantero del Inter de Milán dejaron de seguirse tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien, Wanda se apresuró en volver a darle follow al padre de Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales, el goleador todavía no lo hizo en ninguna, quizá por la simple razón de que se encuentre entrenando con el equipo, lejos de su smartphone. Un dato llamativo es que, por el momento, Mauro sí continúa siguiendo a su cuñada, Zaira Nara. El alerta lo dio @antiboti, quien ofreció las pruebas del incidente 2.0.

Sin hacer referencia al tema, Wanda Nara compartió antiguas fotos de Mauro Icardi en Twitter bajo el comentario "mi pollo". Acto seguido, Wanda publicó una imagen casera con su beba y escribió: "Reunion trabajando para @MauroIcardi ".

Otro dato es que, más allá de que Icardi dejó de seguir a Nara en Twitter, no cambió su biografía en la que reza "Wanda te amo", ni su foto de perfil en Instagram sonriente junto a la rubia.

Peeeero, de forma incomprensible, minutos más tarde la mediática otra vez dejó de seguir a su marido en TW. Ciudad.com se contactó con Wanda, pero no hubo respuesta.

¿Qué estará pasando?

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN TWITTER

Minutos más tarde, Wanda volvió a dejar de seguir a Icardi.

REGISTRO DE SEGUIMIENTO EN INSTAGRAM

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de Temaikèn para las vacaciones de invierno 2026.

Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva
  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit