Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi con una foto indiscreta: "¿Qué está haciendo mi sensual bebé?"

La mediática publicó en Instagram una "incómoda" imagen de su esposo dentro de la cancha. ¡Mirá!

Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi cuando se tocó sus genitales: ¿Qué está haciendo mi sensual bebé?
Wanda Nara mandó al frente a Mauro Icardi cuando se tocó sus genitales: ¿Qué está haciendo mi sensual bebé?

Dentro de la cancha Mauro Icardi (25) es capitán, goleador e ídolo del Inter de Italia. Eso no quita que a veces tenga conductas que ameriten una tarjeta amarilla o una roja por parte de los árbitros, ¡o de la mismísima Wanda Nara (31)! Líder del Calcio, el sábado el crack enfrentará al Genoa de local y luego el martes tendrá la gran revancha contra Barcelona tras la derrota 2-0 en España por la Champions League.

Sin embargo, el viernes Wanda puso en evidencia un gesto inapropiado de Mauro a través del posteo de una foto en Instagram. En esa imagen se ve a Icardi precalentando en el campo de juego, y tocándose sus genitales por sobre el pantalón corto con cara de fastidio.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🔥 what are you doing my hot baby?? @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Pícara como siempre, la mamá de Francesca (3 años y 9 meses) e Isabella (2) halagó y chicaneó en un mismo acto a su marido: “¿Qué está haciendo mi sensual bebé?”. El jocoso posteo estaba escrito inglés, y contó con el inmediato “me gusta” de Mauro Icardi, quien se guardó para la intimidad la respuesta al comentario de Wanda Nara.