ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llevó a su hija Francesca a hacerse las manos: "Manicure time"

La modelo compartió una foto de su pequeña, fruto de su relación con Mauro Icardi, en la peluquería.

23 de abril 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Con tan sólo 1 año, Francesca Icardi va mostrando sus genes... ¡y tiene a quien salir! Así lo dejó en claro Wanda Nara, quien mostró una foto de su pequeña, fruto de su relación con Mauro Icardi, en la peluquería.

“My baby Fran. Calcio para bebés, manicure time”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una foto que habla por sí sola: Francesca sentada en un sillón, muy tranquila, mirando como una profesional le pinta las uñas.

De a poco, la pequeña se va a convirtiendo en una verdadera it girl. Días atrás, la ex de Maxi López, con quien tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, compartió con sus seguidores una postal de la menor del clan con su look animal print súper canchero en un día de pileta. “¡¡¡Y pensar que tenés 1 año, quién te para bebé!!!”, fueron las palabras que la botinera eliió para describir la fotografía. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit