ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llevó a su hija Francesca a hacerse las manos: "Manicure time"

La modelo compartió una foto de su pequeña, fruto de su relación con Mauro Icardi, en la peluquería.

23 de abril 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

Con tan sólo 1 año, Francesca Icardi va mostrando sus genes... ¡y tiene a quien salir! Así lo dejó en claro Wanda Nara, quien mostró una foto de su pequeña, fruto de su relación con Mauro Icardi, en la peluquería.

“My baby Fran. Calcio para bebés, manicure time”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una foto que habla por sí sola: Francesca sentada en un sillón, muy tranquila, mirando como una profesional le pinta las uñas.

De a poco, la pequeña se va a convirtiendo en una verdadera it girl. Días atrás, la ex de Maxi López, con quien tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, compartió con sus seguidores una postal de la menor del clan con su look animal print súper canchero en un día de pileta. “¡¡¡Y pensar que tenés 1 año, quién te para bebé!!!”, fueron las palabras que la botinera eliió para describir la fotografía. 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit