ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llegó a la Argentina, en medio de la polémica por sus fotos al natural: "Vine a visitar a Zaira"

La botinera arribó al país en la mañana del miércoles, horas antes de las comentadas imágenes. ¡Video!

11 de julio 2018, 16:57hs
Video Placeholder
La llegada de Wanda Nara a la Argentina, en medio de la polémica por sus fotos al natural
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Wanda Nara junto a Mauro Icardi en las playas de Ibiza se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y si bien muchos pensaban que la botinera se encontraba en pleno disfrute del verano español, lo cierto es que en la mañana del miércoles, la blonda arribó al país junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

La cámara de Cortá por Lozano encontró a Wanda en el aeropuerto de Ezeiza. “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, comentó la mayor de las Nara. “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca”, agregó sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López (34).

Al volver al piso del estudio, Malena Guinzburg mandó al frente a su compañera de Morfi. “Tengo información. Zaira se robó de la cocina de Morfi un cheesecake que había hecho Giorgini para llevarle a la hermana. Yo la vi choreándosela”, reveló entre risas.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit