ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llegó a la Argentina, en medio de la polémica por sus fotos al natural: "Vine a visitar a Zaira"

La botinera arribó al país en la mañana del miércoles, horas antes de las comentadas imágenes. ¡Video!

11 de julio 2018, 16:57hs
Video Placeholder
La llegada de Wanda Nara a la Argentina, en medio de la polémica por sus fotos al natural
Seguinos en Google

Las imágenes de Wanda Nara junto a Mauro Icardi en las playas de Ibiza se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y si bien muchos pensaban que la botinera se encontraba en pleno disfrute del verano español, lo cierto es que en la mañana del miércoles, la blonda arribó al país junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

La cámara de Cortá por Lozano encontró a Wanda en el aeropuerto de Ezeiza. “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, comentó la mayor de las Nara. “Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca”, agregó sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López (34).

Al volver al piso del estudio, Malena Guinzburg mandó al frente a su compañera de Morfi. “Tengo información. Zaira se robó de la cocina de Morfi un cheesecake que había hecho Giorgini para llevarle a la hermana. Yo la vi choreándosela”, reveló entre risas.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit