ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele"

A la modelo no le hizo gracia que su cuñada entre al reality de América y así lo dejó en claro con picardía.

20 de mayo 2016, 14:18hs
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Es vox populi que el ingreso del la hermana de Mauro Icardi, Ivana, a la casa de Gran Hermano 2016 no le cayó bien ni al futbolista ni a Wanda Nara. Al punto que las relaciones entre ellos se tensaron. 

"Con mi hermano estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía", decía la morocha rosarina el miércoles 18 en su entrada al reality, fecha en la que -casualmente- Wanda y Mauro ya estaban en Argentina para conocer a Maliaka, la hija de Zaira Nara.

"En Argentina hace un par de días. Disfrutando lo más lindo de la vida. #Mali todos te amamos mucho ahijada hermosa", publió la rubia en las redes sociales, haciendo visible en las redes sociales su breve estadía en nuestro país, pero sin sumarse al impacto que generó el desembarco de su cuñada en el reality de América. Los únicos indicios 2.0 en los que dejó entrever su molestia fue a través de polémicos "me gusta" en Twitter. 

Sin embargo, ante la consulta de Laubfal.com sobre el ruidoso arribo de Ivana a GH, Wanda habló un poquito más... y con ironía: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele".

Lo cierto es que el programa no lleva tres días completos al aire y el nombre de Wanda y Mauro ya comenzó a sonar en boca de más de un participante.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit