ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele"

A la modelo no le hizo gracia que su cuñada entre al reality de América y así lo dejó en claro con picardía.

20 de mayo 2016, 14:18hs
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Es vox populi que el ingreso del la hermana de Mauro Icardi, Ivana, a la casa de Gran Hermano 2016 no le cayó bien ni al futbolista ni a Wanda Nara. Al punto que las relaciones entre ellos se tensaron. 

"Con mi hermano estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía", decía la morocha rosarina el miércoles 18 en su entrada al reality, fecha en la que -casualmente- Wanda y Mauro ya estaban en Argentina para conocer a Maliaka, la hija de Zaira Nara.

"En Argentina hace un par de días. Disfrutando lo más lindo de la vida. #Mali todos te amamos mucho ahijada hermosa", publió la rubia en las redes sociales, haciendo visible en las redes sociales su breve estadía en nuestro país, pero sin sumarse al impacto que generó el desembarco de su cuñada en el reality de América. Los únicos indicios 2.0 en los que dejó entrever su molestia fue a través de polémicos "me gusta" en Twitter. 

Sin embargo, ante la consulta de Laubfal.com sobre el ruidoso arribo de Ivana a GH, Wanda habló un poquito más... y con ironía: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele".

Lo cierto es que el programa no lleva tres días completos al aire y el nombre de Wanda y Mauro ya comenzó a sonar en boca de más de un participante.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit