ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele"

A la modelo no le hizo gracia que su cuñada entre al reality de América y así lo dejó en claro con picardía.

20 de mayo 2016, 14:18hs
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Es vox populi que el ingreso del la hermana de Mauro Icardi, Ivana, a la casa de Gran Hermano 2016 no le cayó bien ni al futbolista ni a Wanda Nara. Al punto que las relaciones entre ellos se tensaron. 

"Con mi hermano estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía", decía la morocha rosarina el miércoles 18 en su entrada al reality, fecha en la que -casualmente- Wanda y Mauro ya estaban en Argentina para conocer a Maliaka, la hija de Zaira Nara.

"En Argentina hace un par de días. Disfrutando lo más lindo de la vida. #Mali todos te amamos mucho ahijada hermosa", publió la rubia en las redes sociales, haciendo visible en las redes sociales su breve estadía en nuestro país, pero sin sumarse al impacto que generó el desembarco de su cuñada en el reality de América. Los únicos indicios 2.0 en los que dejó entrever su molestia fue a través de polémicos "me gusta" en Twitter. 

Sin embargo, ante la consulta de Laubfal.com sobre el ruidoso arribo de Ivana a GH, Wanda habló un poquito más... y con ironía: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele".

Lo cierto es que el programa no lleva tres días completos al aire y el nombre de Wanda y Mauro ya comenzó a sonar en boca de más de un participante.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit