ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele"

A la modelo no le hizo gracia que su cuñada entre al reality de América y así lo dejó en claro con picardía.

20 de mayo 2016, 14:18hs
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Wanda Nara, irónica tras el ingreso de Ivana Icardi a GH (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Es vox populi que el ingreso del la hermana de Mauro Icardi, Ivana, a la casa de Gran Hermano 2016 no le cayó bien ni al futbolista ni a Wanda Nara. Al punto que las relaciones entre ellos se tensaron. 

"Con mi hermano estamos distanciados, él tiene una vida diferente a la mía", decía la morocha rosarina el miércoles 18 en su entrada al reality, fecha en la que -casualmente- Wanda y Mauro ya estaban en Argentina para conocer a Maliaka, la hija de Zaira Nara.

"En Argentina hace un par de días. Disfrutando lo más lindo de la vida. #Mali todos te amamos mucho ahijada hermosa", publió la rubia en las redes sociales, haciendo visible en las redes sociales su breve estadía en nuestro país, pero sin sumarse al impacto que generó el desembarco de su cuñada en el reality de América. Los únicos indicios 2.0 en los que dejó entrever su molestia fue a través de polémicos "me gusta" en Twitter. 

Sin embargo, ante la consulta de Laubfal.com sobre el ruidoso arribo de Ivana a GH, Wanda habló un poquito más... y con ironía: "La miramos comiendo pochoclos frente a la tele".

Lo cierto es que el programa no lleva tres días completos al aire y el nombre de Wanda y Mauro ya comenzó a sonar en boca de más de un participante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit