ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"

La empresaria habría postergado sus vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos por un problema de salud.

13 de julio 2023, 16:35hs
Wanda Nara habría sido vista en una guardia por lo que habría postegardo sus vacaciones

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en la guardia del Sanatorio de Los Arcos el miércoles por la noche según informaron en Intrusos.  

“Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos”, dijo Marcela Tauro y Maite Peñoñori agregó: “Osea que postergó su viaje porque el lunes viajaba para Milán”.

“Sí, estuvo. La versión que tengo por parte de la producción de Masterchef es que está bien, chatearon con ella esta mañana, así que todavía está en Argentina”, sumó Laura Ubfal.

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"

Al final, Ubfal dio más detalles sobre la salud de la esposa de Mauro Icardi: “Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje, hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.

Desde la cuenta de Twitter de LAM expresaron: “Lo de Wanda es grave”.

Wanda Nara habría sido atendida de urgencia en una guardia: "Es grave"

LOS PLANES DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Guido Zaffora reveló en Intrusos los planes de Wanda Nara y Mauro Icardi para las vacaciones de Invierno luego de la fiesta de los Martín Fierro.

“Mauro Icardi me contó que la venía a buscar a Wanda para irse de vacaciones, por eso se quedó tanto tiempo”, contó el periodista.

Luego de que revelaran que no viajó por problemas de salud, el panelista agregó: “El lunes se iban para su casa de Milán, después tenía planes con Zaira y después ella quería volver a Argentina”.

Noticia en desarrollo...

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

SE SUMÓ SOLO

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit