ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Tras difundirse la fuerte nota que brindó la hermana de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld contó la palabra de la modelo.

03 de junio 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Ivana Icardi fue muchas veces noticia por sus picantes declaraciones contra Wanda Nara, la actual esposa de su hermano Mauro, en esta oportunidad la joven dio que hablar al dar a conocer su fuerte historia de vida.

La participante de Supervivientes 2020 dio una nota para la revista española Lecturas donde dejó en claro la tormentosa etapa que atravesó en la intimidad de su hogar: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", sentenció, a corazón abierto.

Ivana icardi: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá".

Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, que estaba presente en el estudio.

Minutos más tarde, la letrada leyó al aire un mensaje que le hizo llegar la mamá de Isabella y Francesca (frutos de su relación con el futbolista, además de tener a Constantino, Benedicto y Valentino, de su anterior matrimonio con Maxi López): "Me llegó un mensaje de Wanda que estaba haciendo dormir a sus nenas", adelantó.

Ana Rosenfeld: "Me llegó un mensaje de Wanda que me dice que lo que dijo Ivana es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

Y cerró, en boca de la mediática: "Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit