ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Tras difundirse la fuerte nota que brindó la hermana de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld contó la palabra de la modelo.

03 de junio 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá
Seguinos en Google

Si bien Ivana Icardi fue muchas veces noticia por sus picantes declaraciones contra Wanda Nara, la actual esposa de su hermano Mauro, en esta oportunidad la joven dio que hablar al dar a conocer su fuerte historia de vida.

La participante de Supervivientes 2020 dio una nota para la revista española Lecturas donde dejó en claro la tormentosa etapa que atravesó en la intimidad de su hogar: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", sentenció, a corazón abierto.

Ivana icardi: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá".

Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, que estaba presente en el estudio.

Minutos más tarde, la letrada leyó al aire un mensaje que le hizo llegar la mamá de Isabella y Francesca (frutos de su relación con el futbolista, además de tener a Constantino, Benedicto y Valentino, de su anterior matrimonio con Maxi López): "Me llegó un mensaje de Wanda que estaba haciendo dormir a sus nenas", adelantó.

Ana Rosenfeld: "Me llegó un mensaje de Wanda que me dice que lo que dijo Ivana es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

Y cerró, en boca de la mediática: "Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit