ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Tras difundirse la fuerte nota que brindó la hermana de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld contó la palabra de la modelo.

03 de junio 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá
Seguinos en Google

Si bien Ivana Icardi fue muchas veces noticia por sus picantes declaraciones contra Wanda Nara, la actual esposa de su hermano Mauro, en esta oportunidad la joven dio que hablar al dar a conocer su fuerte historia de vida.

La participante de Supervivientes 2020 dio una nota para la revista española Lecturas donde dejó en claro la tormentosa etapa que atravesó en la intimidad de su hogar: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", sentenció, a corazón abierto.

Ivana icardi: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá".

Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, que estaba presente en el estudio.

Minutos más tarde, la letrada leyó al aire un mensaje que le hizo llegar la mamá de Isabella y Francesca (frutos de su relación con el futbolista, además de tener a Constantino, Benedicto y Valentino, de su anterior matrimonio con Maxi López): "Me llegó un mensaje de Wanda que estaba haciendo dormir a sus nenas", adelantó.

Ana Rosenfeld: "Me llegó un mensaje de Wanda que me dice que lo que dijo Ivana es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

Y cerró, en boca de la mediática: "Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
QUÉ DUPLA

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • “¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit