ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Tras difundirse la fuerte nota que brindó la hermana de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld contó la palabra de la modelo.

03 de junio 2020, 18:48hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Ivana Icardi fue muchas veces noticia por sus picantes declaraciones contra Wanda Nara, la actual esposa de su hermano Mauro, en esta oportunidad la joven dio que hablar al dar a conocer su fuerte historia de vida.

La participante de Supervivientes 2020 dio una nota para la revista española Lecturas donde dejó en claro la tormentosa etapa que atravesó en la intimidad de su hogar: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", sentenció, a corazón abierto.

Ivana icardi: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá".

Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, que estaba presente en el estudio.

Minutos más tarde, la letrada leyó al aire un mensaje que le hizo llegar la mamá de Isabella y Francesca (frutos de su relación con el futbolista, además de tener a Constantino, Benedicto y Valentino, de su anterior matrimonio con Maxi López): "Me llegó un mensaje de Wanda que estaba haciendo dormir a sus nenas", adelantó.

Ana Rosenfeld: "Me llegó un mensaje de Wanda que me dice que lo que dijo Ivana es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

Y cerró, en boca de la mediática: "Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Ivana IcardiMauro IcardiWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit