Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Tras difundirse la fuerte nota que brindó la hermana de Mauro Icardi, Ana Rosenfeld contó la palabra de la modelo.

Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá

Si bien Ivana Icardi fue muchas veces noticia por sus picantes declaraciones contra Wanda Nara, la actual esposa de su hermano Mauro, en esta oportunidad la joven dio que hablar al dar a conocer su fuerte historia de vida.

La participante de Supervivientes 2020 dio una nota para la revista española Lecturas donde dejó en claro la tormentosa etapa que atravesó en la intimidad de su hogar: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar", sentenció, a corazón abierto.

Ivana icardi: "Mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá".

Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos en los medios y en Fantino a la tarde tocaron este tema con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, que estaba presente en el estudio.

Minutos más tarde, la letrada leyó al aire un mensaje que le hizo llegar la mamá de Isabella y Francesca (frutos de su relación con el futbolista, además de tener a Constantino, Benedicto y Valentino, de su anterior matrimonio con Maxi López): "Me llegó un mensaje de Wanda que estaba haciendo dormir a sus nenas", adelantó.

Ana Rosenfeld: "Me llegó un mensaje de Wanda que me dice que lo que dijo Ivana es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

Y cerró, en boca de la mediática: "Me preguntaste si es verdad o no lo de Ivana y dice que es absolutamente falso, que el papá de Mauro es un santo y que ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa".

¡Tremendo!