ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de su separación de Mauro Icardi y la situación con sus hijas: "Respeto lo acordado"

La conductora de MasterChef se refirió en Intrusos, tras llegar con L-Gante a los Premios Gardel, a su escandalosa ruptura con el futbolista.

17 de mayo 2023, 15:01hs
Video Placeholder
Wanda Nara se refirió a su separación de Mauro Icardi y la situación con sus hijas: "Respeto lo acordado"
Seguinos en Google

L-Gante tuvo a Wanda Nara como invitada a los Premios Gardel 2023 y con solo ese gesto revolucionó todo. Separada de Mauro Icardi, en medio de un fuerte rumor sobre la actitud que él habría tomado con sus hijas, la conductora de MasterChef habló del momento que atraviesan.

“¿Cómo está la situación familiar? ¿Vienen en breve?”, indagó Maite Peñoñori para Intrusos sobre la alfombra roja de la premiación, luego de que aparezca una polémica versión acerca de que él no dejaría que sus hijas salgan de Turquía para reencontrarse con Wanda

“En muy poquito tiempo”, afirmó, sobre el encuentro con Isabella y Francesca, incomodísima.

"Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado".

WANDA NARA SE REFIRIÓ A SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI Y CUANDO VERÁ A SUS HIJAS

“¿Las extrañas a ellas?”, preguntó la periodista.

“Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado”, señaló, tensa.

“La verdad que las extraño, pero bueno. Mis hijos varones también se van un mes con el papá y es normal”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit