ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una dulce postal de Ivana Icardi en Twitter

A pesar de haberse mostrado molesta por el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano, ahora la alienta públicamente. ¡Mirá!

28 de junio 2016, 10:08hs
Wanda Nara
Wanda Nara

Ni bien se enteraron de que Ivana Icardi podía ingresar a Gran Hermano 2016, Wanda Nara y Mauro Icardi se enojaron. La propia “hermanita” lo contó en el reality: “Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojo”, dijo señalando (sin nombrarla) a la botinera.

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y Wanda comenzó a alentar a su cuñada. Incluso le mandó un cálido saludo de cumpleaños vía Twitter: “En un rato son las 12, ¡¡¡tu cumple!!! ¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguante #GH2016 @iicardi7”.

El lunes, Nara volvió a dejar en claro que apoya a Ivana con una dulce postal que publicó en la red social: “Valu con Ivana en Milán”, escribió Wanda junto a una foto en la que se ve a la joven posando con Valentino, el hijo mayor de la botinera con Maxi López.

La foto llegó justo en la semana más picante de Ivana, quien protagonizó una escandalosa pelea dentro de la casa de GH y día a día cobra más protagonismo en el reality. 

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit