Wanda Nara y una dulce postal de Ivana Icardi en Twitter

A pesar de haberse mostrado molesta por el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano, ahora la alienta públicamente. ¡Mirá! 

Wanda Nara y una foto tierna de Ivana Icardi con Valentino (Fotos: Twitter).
Wanda Nara y una foto tierna de Ivana Icardi con Valentino (Fotos: Twitter).

Ni bien se enteraron de que Ivana Icardi podía ingresar a Gran Hermano 2016, Wanda Nara y Mauro Icardi se enojaron. La propia “hermanita” lo contó en el reality: “Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojo”, dijo señalando (sin nombrarla) a la botinera.

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y Wanda comenzó a alentar a su cuñada. Incluso le mandó un cálido saludo de cumpleaños vía Twitter: “En un rato son las 12, ¡¡¡tu cumple!!! ¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguante #GH2016 @iicardi7”.

El lunes, Nara volvió a dejar en claro que apoya a Ivana con una dulce postal que publicó en la red social: “Valu con Ivana en Milán”, escribió Wanda junto a una foto en la que se ve a la joven posando con Valentino, el hijo mayor de la botinera con Maxi López.

La foto llegó justo en la semana más picante de Ivana, quien protagonizó una escandalosa pelea dentro de la casa de GH y día a día cobra más protagonismo en el reality.