ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una dulce postal de Ivana Icardi en Twitter

A pesar de haberse mostrado molesta por el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano, ahora la alienta públicamente. ¡Mirá!

28 de junio 2016, 10:08hs
Wanda Nara
Wanda Nara

Ni bien se enteraron de que Ivana Icardi podía ingresar a Gran Hermano 2016, Wanda Nara y Mauro Icardi se enojaron. La propia “hermanita” lo contó en el reality: “Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojo”, dijo señalando (sin nombrarla) a la botinera.

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y Wanda comenzó a alentar a su cuñada. Incluso le mandó un cálido saludo de cumpleaños vía Twitter: “En un rato son las 12, ¡¡¡tu cumple!!! ¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguante #GH2016 @iicardi7”.

El lunes, Nara volvió a dejar en claro que apoya a Ivana con una dulce postal que publicó en la red social: “Valu con Ivana en Milán”, escribió Wanda junto a una foto en la que se ve a la joven posando con Valentino, el hijo mayor de la botinera con Maxi López.

La foto llegó justo en la semana más picante de Ivana, quien protagonizó una escandalosa pelea dentro de la casa de GH y día a día cobra más protagonismo en el reality. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit