ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una dulce postal de Ivana Icardi en Twitter

A pesar de haberse mostrado molesta por el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano, ahora la alienta públicamente. ¡Mirá!

28 de junio 2016, 10:08hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se enteraron de que Ivana Icardi podía ingresar a Gran Hermano 2016, Wanda Nara y Mauro Icardi se enojaron. La propia “hermanita” lo contó en el reality: “Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojo”, dijo señalando (sin nombrarla) a la botinera.

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y Wanda comenzó a alentar a su cuñada. Incluso le mandó un cálido saludo de cumpleaños vía Twitter: “En un rato son las 12, ¡¡¡tu cumple!!! ¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguante #GH2016 @iicardi7”.

El lunes, Nara volvió a dejar en claro que apoya a Ivana con una dulce postal que publicó en la red social: “Valu con Ivana en Milán”, escribió Wanda junto a una foto en la que se ve a la joven posando con Valentino, el hijo mayor de la botinera con Maxi López.

La foto llegó justo en la semana más picante de Ivana, quien protagonizó una escandalosa pelea dentro de la casa de GH y día a día cobra más protagonismo en el reality. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit