ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una dulce postal de Ivana Icardi en Twitter

A pesar de haberse mostrado molesta por el ingreso de la hermana de Mauro a Gran Hermano, ahora la alienta públicamente. ¡Mirá!

28 de junio 2016, 10:08hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Ni bien se enteraron de que Ivana Icardi podía ingresar a Gran Hermano 2016, Wanda Nara y Mauro Icardi se enojaron. La propia “hermanita” lo contó en el reality: “Yo lo llamé y le dije a Mauro que entraba a Gran Hermano. Al principio me dijo ‘bueno’, se lo tomó hasta en joda porque hablamos por videollamada. Después, cambió y se enojó. Yo sé por qué se enojo”, dijo señalando (sin nombrarla) a la botinera.

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y Wanda comenzó a alentar a su cuñada. Incluso le mandó un cálido saludo de cumpleaños vía Twitter: “En un rato son las 12, ¡¡¡tu cumple!!! ¡Te deseamos que seas muy feliz! Te hacemos el aguante #GH2016 @iicardi7”.

El lunes, Nara volvió a dejar en claro que apoya a Ivana con una dulce postal que publicó en la red social: “Valu con Ivana en Milán”, escribió Wanda junto a una foto en la que se ve a la joven posando con Valentino, el hijo mayor de la botinera con Maxi López.

La foto llegó justo en la semana más picante de Ivana, quien protagonizó una escandalosa pelea dentro de la casa de GH y día a día cobra más protagonismo en el reality. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit