ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dio la nota al alentar a Mauro Icardi en la cancha: accesorio fashion súper glamoroso...¡y polémica!

La botinera viajó a Uruguay para hinchar por su marido y la Selección Nacional pero vivió un momento tenso en el estadio.

01 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo era alegría para Wanda Nara (30) el jueves por la tarde cuando viajó a Uruguay para alentar a su marido, Mauro Icardi (24). El futbolista finalmente fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Nacional y fue titular en el partido que el equipo disputó contra los charrúas por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde Instagram Stories, Wanda compartió varias fotos del viaje en avión privado que realizó junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, su hermana Zaira, su cuñado Jakob von Plessen y el papá de Mauro. 

Ante las quejas de Wanda, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

¿El detalle súper glamoroso del look de Wanda? Una cartera que le hizo especialmente la marca Dolce & Gabbana, con una bandera de Argentina pintada a mano y que dice “Sra. Icardi”.

Pero el entusiasmo del clan Nara mermó cuando llegaron al estadio Centenario de Montevideo ya que, según informan Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas.

Ante el planteo de la rubia, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi a los 68 años (Foto: AFP).
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit