ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dio la nota al alentar a Mauro Icardi en la cancha: accesorio fashion súper glamoroso...¡y polémica!

La botinera viajó a Uruguay para hinchar por su marido y la Selección Nacional pero vivió un momento tenso en el estadio.

01 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

Todo era alegría para Wanda Nara (30) el jueves por la tarde cuando viajó a Uruguay para alentar a su marido, Mauro Icardi (24). El futbolista finalmente fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Nacional y fue titular en el partido que el equipo disputó contra los charrúas por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde Instagram Stories, Wanda compartió varias fotos del viaje en avión privado que realizó junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, su hermana Zaira, su cuñado Jakob von Plessen y el papá de Mauro. 

Ante las quejas de Wanda, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

¿El detalle súper glamoroso del look de Wanda? Una cartera que le hizo especialmente la marca Dolce & Gabbana, con una bandera de Argentina pintada a mano y que dice “Sra. Icardi”.

Pero el entusiasmo del clan Nara mermó cuando llegaron al estadio Centenario de Montevideo ya que, según informan Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas.

Ante el planteo de la rubia, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit