ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dio la nota al alentar a Mauro Icardi en la cancha: accesorio fashion súper glamoroso...¡y polémica!

La botinera viajó a Uruguay para hinchar por su marido y la Selección Nacional pero vivió un momento tenso en el estadio.

01 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo era alegría para Wanda Nara (30) el jueves por la tarde cuando viajó a Uruguay para alentar a su marido, Mauro Icardi (24). El futbolista finalmente fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Nacional y fue titular en el partido que el equipo disputó contra los charrúas por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde Instagram Stories, Wanda compartió varias fotos del viaje en avión privado que realizó junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, su hermana Zaira, su cuñado Jakob von Plessen y el papá de Mauro. 

Ante las quejas de Wanda, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

¿El detalle súper glamoroso del look de Wanda? Una cartera que le hizo especialmente la marca Dolce & Gabbana, con una bandera de Argentina pintada a mano y que dice “Sra. Icardi”.

Pero el entusiasmo del clan Nara mermó cuando llegaron al estadio Centenario de Montevideo ya que, según informan Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas.

Ante el planteo de la rubia, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit