ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dio la nota al alentar a Mauro Icardi en la cancha: accesorio fashion súper glamoroso...¡y polémica!

La botinera viajó a Uruguay para hinchar por su marido y la Selección Nacional pero vivió un momento tenso en el estadio.

01 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

Todo era alegría para Wanda Nara (30) el jueves por la tarde cuando viajó a Uruguay para alentar a su marido, Mauro Icardi (24). El futbolista finalmente fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Nacional y fue titular en el partido que el equipo disputó contra los charrúas por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde Instagram Stories, Wanda compartió varias fotos del viaje en avión privado que realizó junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, su hermana Zaira, su cuñado Jakob von Plessen y el papá de Mauro. 

Ante las quejas de Wanda, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

¿El detalle súper glamoroso del look de Wanda? Una cartera que le hizo especialmente la marca Dolce & Gabbana, con una bandera de Argentina pintada a mano y que dice “Sra. Icardi”.

Pero el entusiasmo del clan Nara mermó cuando llegaron al estadio Centenario de Montevideo ya que, según informan Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas.

Ante el planteo de la rubia, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit