ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara dio la nota al alentar a Mauro Icardi en la cancha: accesorio fashion súper glamoroso...¡y polémica!

La botinera viajó a Uruguay para hinchar por su marido y la Selección Nacional pero vivió un momento tenso en el estadio.

01 de septiembre 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

Todo era alegría para Wanda Nara (30) el jueves por la tarde cuando viajó a Uruguay para alentar a su marido, Mauro Icardi (24). El futbolista finalmente fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Nacional y fue titular en el partido que el equipo disputó contra los charrúas por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde Instagram Stories, Wanda compartió varias fotos del viaje en avión privado que realizó junto a su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, su hermana Zaira, su cuñado Jakob von Plessen y el papá de Mauro. 

Ante las quejas de Wanda, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

¿El detalle súper glamoroso del look de Wanda? Una cartera que le hizo especialmente la marca Dolce & Gabbana, con una bandera de Argentina pintada a mano y que dice “Sra. Icardi”.

Pero el entusiasmo del clan Nara mermó cuando llegaron al estadio Centenario de Montevideo ya que, según informan Exitoína y el sitio uruguayo TV Show, Wanda se mostró indignada por ser ubicada en una de las plateas.

Ante el planteo de la rubia, personal de seguridad se acercó para reubicarla en uno de los palcos, desde donde pudo alentar a Mauro en el partido que terminó empatado 0 a 0.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
¡TAJANTE!

Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”
  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit