Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

La empresaria mostró un video de sus hijas "pintadas" y respondió sin filtro a la reacción de una usuaria que la cuestionó. 

A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.
A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.

Francesca e Isabella, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi, crecen rodeadas de carteras, zapatos y las exclusivas prendas de indumentaria de su mamá. Además de representar a su marido en el mundo del fútbol, la empresaria lanzó su propia línea de make up. Es sabido: ama el mundo fashion y así lo demuestra vía redes sociales.

Mientras cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia, las nenas se divierten grabando tutoriales. Esta vez, explicaron cómo hacer una limonada. En el clip que Wanda posteó en Instagram se puede ver a las hermanas maquilladas y muy contentas preparando la bebida.

"Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó la empresaria, orgullosa.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, una usuaria la criticó duramente por maquillar a sus hijas. Lejos de dejar pasar la crítica, Wanda salió al cruce.

"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", contestó sin filtro.

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"