ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

La empresaria mostró un video de sus hijas "pintadas" y respondió sin filtro a la reacción de una usuaria que la cuestionó.

28 de abril 2020, 10:11hs
A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.
A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.
Seguinos en Google

Francesca e Isabella, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi, crecen rodeadas de carteras, zapatos y las exclusivas prendas de indumentaria de su mamá. Además de representar a su marido en el mundo del fútbol, la empresaria lanzó su propia línea de make up. Es sabido: ama el mundo fashion y así lo demuestra vía redes sociales.

Mientras cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia, las nenas se divierten grabando tutoriales. Esta vez, explicaron cómo hacer una limonada. En el clip que Wanda posteó en Instagram se puede ver a las hermanas maquilladas y muy contentas preparando la bebida.

"Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó la empresaria, orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 26 de Abr de 2020 a las 1:36 PDT

Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, una usuaria la criticó duramente por maquillar a sus hijas. Lejos de dejar pasar la crítica, Wanda salió al cruce.

"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", contestó sin filtro.

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"
Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit