ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

La empresaria mostró un video de sus hijas "pintadas" y respondió sin filtro a la reacción de una usuaria que la cuestionó.

28 de abril 2020, 10:11hs
A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.
A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.
Seguinos en

Francesca e Isabella, las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi, crecen rodeadas de carteras, zapatos y las exclusivas prendas de indumentaria de su mamá. Además de representar a su marido en el mundo del fútbol, la empresaria lanzó su propia línea de make up. Es sabido: ama el mundo fashion y así lo demuestra vía redes sociales.

Mientras cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia, las nenas se divierten grabando tutoriales. Esta vez, explicaron cómo hacer una limonada. En el clip que Wanda posteó en Instagram se puede ver a las hermanas maquilladas y muy contentas preparando la bebida.

"Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó la empresaria, orgullosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 26 de Abr de 2020 a las 1:36 PDT

Aunque la mayoría de los comentarios fueron buena onda, una usuaria la criticó duramente por maquillar a sus hijas. Lejos de dejar pasar la crítica, Wanda salió al cruce.

"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", contestó sin filtro.

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"
Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit