ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contestó si volvería a instalarse en la Argentina: "Es difícil imaginármelo; mis hijos son todos italianos"

La empresaria fantaseó con la posibilidad de regresar a su país para mudarse con su clan a Buenos Aires.

17 de septiembre 2020, 10:28hs
Wanda no descarta la posibilidad de volver a instalarse en la Argentina.
Wanda no descarta la posibilidad de volver a instalarse en la Argentina.
Seguinos en

Después de haber vivido en Italia, Wanda Nara se mudó con su familia a París, Francia. Ya se acostumbró a su nueva rutina y se siente muy a gusto. Sin embargo, no descarta, en algún momento, armar las valijas y empezar de nuevo en otro país.

A través de sus stories de Instagram, una seguidora le preguntó volvería a vivir en la Argentina. ¿Se instalaría nuevamente en Buenos Aires con Mauro Icardi y sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella?

"Me fui hace 12 años y mis hijos son todos italianos, es difícil imaginármelo. Pero todo puede suceder".

"Esta pregunta se repite mucho. Me fui hace 12 años y mis hijos son todos italianos, es difícil imaginármelo. Pero todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar porque amo a mi país. Mis hijos no tanto porque crecieron en Europa, creo que para ellos podría ser diferente. Pero son nenes que están acostumbrados y se adaptan a todo. Además, les inculco el amor y el respeto por la Argentina", contestó.

Wanda Nara contestó si volvería a instalarse en la Argentina: "Es difícil imaginármelo; mis hijos son todos italianos"
Wanda Nara contestó si volvería a instalarse en la Argentina: "Es difícil imaginármelo; mis hijos son todos italianos"

¿Se dará?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit