ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara calentó las redes con sus selfies en bikini mientras espera para confirmar su embarazo

Mientras todos hablan de su posible “dulce espera”, la botinera sorprendió a sus seguidores de Instagram desde Milán.

17 de junio 2016, 13:07hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Una vez más, Wanda Nara está en boca de todos: su mediática (y escandalosa) pelea con Maxi López y la información de que está nuevamente embarazada la colocaron en el centro de la escena tras su visita a nuestro país.

Pero, de regreso en Italia, la botinera se muestra despreocupada… y sexy. Primero, publicó (y luego borró) una foto en Twitter posando junto a una gigantografía de Mauro Icardi, vestida con un jean ajustado que marcaba sus curvas. Un look parecido al que lució en la imagen sin Photoshop que se viralizó días atrás y que tanto revuelo generó en las redes.

Después, sorprendió a sus seguidores con dos postales en bikini, una frente al espejo de frente y otra recostada tomando sol, desde la casa que comparte en Milán junto a Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

Vale recordar que las versiones indican que Wanda está embarazada de menos de tres meses, pero por ahora preferiría aguardar un tiempo prudencial antes de anunciar que espera su quinto hijo: “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro”, aseguró en su última entrevista con revista ¡Hola! Argentina. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit