Wanda Nara calentó las redes con sus selfies en bikini mientras espera para confirmar su embarazo

Mientras todos hablan de su posible “dulce espera”, la botinera sorprendió a sus seguidores de Instagram desde Milán. 

Wanda Nara lució sus curvas en bikini desde Milán (Fotos: Instagram).
Wanda Nara lució sus curvas en bikini desde Milán (Fotos: Instagram).

Una vez más, Wanda Nara está en boca de todos: su mediática (y escandalosa) pelea con Maxi López y la información de que está nuevamente embarazada la colocaron en el centro de la escena tras su visita a nuestro país.

Pero, de regreso en Italia, la botinera se muestra despreocupada… y sexy. Primero, publicó (y luego borró) una foto en Twitter posando junto a una gigantografía de Mauro Icardi, vestida con un jean ajustado que marcaba sus curvas. Un look parecido al que lució en la imagen sin Photoshop que se viralizó días atrás y que tanto revuelo generó en las redes.

Después, sorprendió a sus seguidores con dos postales en bikini, una frente al espejo de frente y otra recostada tomando sol, desde la casa que comparte en Milán junto a Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

Vale recordar que las versiones indican que Wanda está embarazada de menos de tres meses, pero por ahora preferiría aguardar un tiempo prudencial antes de anunciar que espera su quinto hijo: “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro”, aseguró en su última entrevista con revista ¡Hola! Argentina