ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara calentó las redes con sus selfies en bikini mientras espera para confirmar su embarazo

Mientras todos hablan de su posible “dulce espera”, la botinera sorprendió a sus seguidores de Instagram desde Milán.

17 de junio 2016, 13:07hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en

Una vez más, Wanda Nara está en boca de todos: su mediática (y escandalosa) pelea con Maxi López y la información de que está nuevamente embarazada la colocaron en el centro de la escena tras su visita a nuestro país.

Pero, de regreso en Italia, la botinera se muestra despreocupada… y sexy. Primero, publicó (y luego borró) una foto en Twitter posando junto a una gigantografía de Mauro Icardi, vestida con un jean ajustado que marcaba sus curvas. Un look parecido al que lució en la imagen sin Photoshop que se viralizó días atrás y que tanto revuelo generó en las redes.

Después, sorprendió a sus seguidores con dos postales en bikini, una frente al espejo de frente y otra recostada tomando sol, desde la casa que comparte en Milán junto a Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.

Vale recordar que las versiones indican que Wanda está embarazada de menos de tres meses, pero por ahora preferiría aguardar un tiempo prudencial antes de anunciar que espera su quinto hijo: “¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro”, aseguró en su última entrevista con revista ¡Hola! Argentina. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit