ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara anunció que no volverá con Mauro Icardi a Turquía: “Yo me quiero quedar en Argentina”

Angel de Brito dio detalles de la charla que tuvo con Wanda, que está en Punta del Este con sus hijos.

06 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene ganas de volver a vivir en Argentina después de su separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara habló de cómo está su relación con Mauro Icardi y sus ganas de volver a vivir a Argentina. 

“Wanda me dijo ‘yo me quiero quedar a vivir y trabajar en Argentina’”, contó Ángel de Brito y agregó: “La traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de ellos”.

“Me dijo ‘vos pensá que cuando me casé con Maxi mis papás tuvieron que firmar un permiso porque era menor de edad y desde ahí estuve casada siempre’”, sumó.

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Ángel de Brito reveló cómo está el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de la separación: “Van y vienen todo el tiempo”.

“Wanda con Maxi López y su papá, Andrés, está bien, con Mauro está ahí porque con él da un paso para adelante y otro para atrás”, aseguró el periodista.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit