ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara anunció que no volverá con Mauro Icardi a Turquía: “Yo me quiero quedar en Argentina”

Angel de Brito dio detalles de la charla que tuvo con Wanda, que está en Punta del Este con sus hijos.

06 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene ganas de volver a vivir en Argentina después de su separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara habló de cómo está su relación con Mauro Icardi y sus ganas de volver a vivir a Argentina. 

“Wanda me dijo ‘yo me quiero quedar a vivir y trabajar en Argentina’”, contó Ángel de Brito y agregó: “La traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de ellos”.

“Me dijo ‘vos pensá que cuando me casé con Maxi mis papás tuvieron que firmar un permiso porque era menor de edad y desde ahí estuve casada siempre’”, sumó.

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Ángel de Brito reveló cómo está el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de la separación: “Van y vienen todo el tiempo”.

“Wanda con Maxi López y su papá, Andrés, está bien, con Mauro está ahí porque con él da un paso para adelante y otro para atrás”, aseguró el periodista.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit