ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara anunció que no volverá con Mauro Icardi a Turquía: “Yo me quiero quedar en Argentina”

Angel de Brito dio detalles de la charla que tuvo con Wanda, que está en Punta del Este con sus hijos.

06 de enero 2023, 12:59hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene ganas de volver a vivir en Argentina después de su separación de Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara habló de cómo está su relación con Mauro Icardi y sus ganas de volver a vivir a Argentina. 

“Wanda me dijo ‘yo me quiero quedar a vivir y trabajar en Argentina’”, contó Ángel de Brito y agregó: “La traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de ellos”.

“Me dijo ‘vos pensá que cuando me casé con Maxi mis papás tuvieron que firmar un permiso porque era menor de edad y desde ahí estuve casada siempre’”, sumó.

REVELAN CÓMO ESTÁ EL VÍNCULO ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Ángel de Brito reveló cómo está el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de la separación: “Van y vienen todo el tiempo”.

“Wanda con Maxi López y su papá, Andrés, está bien, con Mauro está ahí porque con él da un paso para adelante y otro para atrás”, aseguró el periodista.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit