Wanda Nara, una ama de casa top suelta en los supermercados de Milán junto a Francesca

La botinera salió a hacer las compras acompañada de su hija, quien deslumbró con su particular look. ¡Mirá!

La de ella es una vida llena de lujos, confort y excentricidades. O, al menos, es lo que generalmente Wanda Nara elige mostrar en sus cuentas de las redes sociales. Instalada en la coqueta ciudad de Milán junto a su marido, Mauro Icardi, sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López) y la pequeña Francesca, de su matrimonio con el delantero del Inter, la botinera top pasa sus días en el Viejo Continente.

Fashionista como su mamá, Francesca sorprendió con su adorable look de it baby con un chalequito de piel. Wanda compartió una instantánea de la pequeña sentada en el changuito y provocó una lluvia de likes en su cuenta de Instagram.

Pero, como todo, siempre hay dos caras en una moneda y Wanda también lleva adelante una vida cotidiana como cualquier ama de casa. Mientras los chicos estaban en el colegio, la blonda aprovechó para salir acompañada por Franchu y llevar su afán por las compras a un supermercado.

La orgullosa futura tía del bebé de Zaira Nara y Jakob von Plessen agarró uno de los changuitos y se fue a buscar precio por las góndolas del lugar. Fashionista como su mamá, la pequeña sorprendió con su adorable look de it baby con un chalequito de piel. Wanda compartió una instantánea de Fran sentada en el chango y provocó una lluvia de likes en su cuenta de Instagram.