ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Superman, casado y con hijos

La serie tiene previsto su debut el 23 de febrero de 2021. Todos los detalles en esta nota.

29 de diciembre 2020, 20:23hs
Vuelve Superman, casado y con hijos (Foto: Web)
Vuelve Superman, casado y con hijos (Foto: Web)

Un adelanto del primer trailer de la nueva serie del Hombre de Acero, "Superman & Lois", que tendrá como novedad la aparición de dos hijos, fue dado a conocer por la cadena de televisión estadounidense CW.

Superman, interpretado por Tyler Hoechlin; y Lois Lane, por Elizabeth Tulloch; ya aparecieron en otros programas de la saga de superhéroes de DC en The CW, en medio de la producción de otra serie, "Crisis on Infinite Earths".

De acuerdo con un despacho de la agencia italiana ANSA, al parecer la trama estará centrada en los aspectos familiares de la vida de Clark y Lois, quienes tienen dos hijos, quizá la mayor sorpresa para el tono de la serie que tiene previsto su debut el 23 de febrero de 2021.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit