ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Superman, casado y con hijos

La serie tiene previsto su debut el 23 de febrero de 2021. Todos los detalles en esta nota.

29 de diciembre 2020, 20:23hs
Vuelve Superman, casado y con hijos (Foto: Web)
Vuelve Superman, casado y con hijos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un adelanto del primer trailer de la nueva serie del Hombre de Acero, "Superman & Lois", que tendrá como novedad la aparición de dos hijos, fue dado a conocer por la cadena de televisión estadounidense CW.

Superman, interpretado por Tyler Hoechlin; y Lois Lane, por Elizabeth Tulloch; ya aparecieron en otros programas de la saga de superhéroes de DC en The CW, en medio de la producción de otra serie, "Crisis on Infinite Earths".

De acuerdo con un despacho de la agencia italiana ANSA, al parecer la trama estará centrada en los aspectos familiares de la vida de Clark y Lois, quienes tienen dos hijos, quizá la mayor sorpresa para el tono de la serie que tiene previsto su debut el 23 de febrero de 2021.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit