ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Superman, casado y con hijos

La serie tiene previsto su debut el 23 de febrero de 2021. Todos los detalles en esta nota.

29 de diciembre 2020, 20:23hs
Vuelve Superman, casado y con hijos (Foto: Web)
Vuelve Superman, casado y con hijos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un adelanto del primer trailer de la nueva serie del Hombre de Acero, "Superman & Lois", que tendrá como novedad la aparición de dos hijos, fue dado a conocer por la cadena de televisión estadounidense CW.

Superman, interpretado por Tyler Hoechlin; y Lois Lane, por Elizabeth Tulloch; ya aparecieron en otros programas de la saga de superhéroes de DC en The CW, en medio de la producción de otra serie, "Crisis on Infinite Earths".

De acuerdo con un despacho de la agencia italiana ANSA, al parecer la trama estará centrada en los aspectos familiares de la vida de Clark y Lois, quienes tienen dos hijos, quizá la mayor sorpresa para el tono de la serie que tiene previsto su debut el 23 de febrero de 2021.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit