ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Jaula de la Moda, con Valeria Mazza como invitada de lujo al primer programa

El clásico fashionista regresa a las 19 por Ciudad Magazine con Horacio Cabak como conductor, y los expertos para analizar los looks de la boda de Jorge Lanata.

25 de abril 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Arranca La Jaula de la Moda en su temporada 11 por Ciudad Magazine
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Jaula de la Moda regresa este lunes a las 19hs por Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak, y junto a los expertos fashionistas Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Y para arrancar con todo, Ciudad pudo confirmar que Valeria Mazza estará presente en el primer programa para comenzar con todo el glamour la temporada 11 del clásico de los policías de la moda, que sorprenderá con nuevas secciones que se irán descubriendo con el correr de las emisiones de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

Los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas

Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas.

Además, Horacio Cabak presentará un desfile en el estudio donde se marcará la tendencia de la temporada otoño invierno 2022.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Horacio CabakMariano CaprarolaFabián Medina FloresLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en un estreno de cine, súper cómplices (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
  • Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit