ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Jaula de la Moda, con Valeria Mazza como invitada de lujo al primer programa

El clásico fashionista regresa a las 19 por Ciudad Magazine con Horacio Cabak como conductor, y los expertos para analizar los looks de la boda de Jorge Lanata.

25 de abril 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Arranca La Jaula de la Moda en su temporada 11 por Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Jaula de la Moda regresa este lunes a las 19hs por Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak, y junto a los expertos fashionistas Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Y para arrancar con todo, Ciudad pudo confirmar que Valeria Mazza estará presente en el primer programa para comenzar con todo el glamour la temporada 11 del clásico de los policías de la moda, que sorprenderá con nuevas secciones que se irán descubriendo con el correr de las emisiones de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

Los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas

Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas.

Además, Horacio Cabak presentará un desfile en el estudio donde se marcará la tendencia de la temporada otoño invierno 2022.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Horacio CabakMariano CaprarolaFabián Medina FloresLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit