ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Jaula de la Moda, con Valeria Mazza como invitada de lujo al primer programa

El clásico fashionista regresa a las 19 por Ciudad Magazine con Horacio Cabak como conductor, y los expertos para analizar los looks de la boda de Jorge Lanata.

25 de abril 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Arranca La Jaula de la Moda en su temporada 11 por Ciudad Magazine
Seguinos en Google

La Jaula de la Moda regresa este lunes a las 19hs por Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak, y junto a los expertos fashionistas Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Y para arrancar con todo, Ciudad pudo confirmar que Valeria Mazza estará presente en el primer programa para comenzar con todo el glamour la temporada 11 del clásico de los policías de la moda, que sorprenderá con nuevas secciones que se irán descubriendo con el correr de las emisiones de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

Los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas

Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas.

Además, Horacio Cabak presentará un desfile en el estudio donde se marcará la tendencia de la temporada otoño invierno 2022.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Horacio CabakMariano CaprarolaFabián Medina FloresLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit