ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Jaula de la Moda, con Valeria Mazza como invitada de lujo al primer programa

El clásico fashionista regresa a las 19 por Ciudad Magazine con Horacio Cabak como conductor, y los expertos para analizar los looks de la boda de Jorge Lanata.

25 de abril 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Arranca La Jaula de la Moda en su temporada 11 por Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Jaula de la Moda regresa este lunes a las 19hs por Ciudad Magazine, con la conducción de Horacio Cabak, y junto a los expertos fashionistas Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano.

Y para arrancar con todo, Ciudad pudo confirmar que Valeria Mazza estará presente en el primer programa para comenzar con todo el glamour la temporada 11 del clásico de los policías de la moda, que sorprenderá con nuevas secciones que se irán descubriendo con el correr de las emisiones de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine.

Los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas

Por otra parte, como no podía ser de otra forma, los looks de los invitados a la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el riguroso escrutinio de los exigentes panelistas.

Además, Horacio Cabak presentará un desfile en el estudio donde se marcará la tendencia de la temporada otoño invierno 2022.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Horacio CabakMariano CaprarolaFabián Medina FloresLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit