ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Tini Stoessel salvó de la eliminación a Juan Pablo Nieves en el último minuto

El joven venezolano fue “robado” por la cantante después de que Ricardo Montaner eligiera a su contrincante en los knockouts.

23 de noviembre 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel rescató a Juan Pablo Nieves de la eliminación en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Como si de un mundial de tratase La Voz Argentina tuvo en su etapa de los knockouts el enfrentamiento musical de Juan Pablo Nieves, un joven venezolano, e Irvin Escobar, un cantante nacido en Colombia, ambos integrantes del equipo de Ricardo Montaner. ¡Pero con el resultado final ninguno tuvo que abandonar el show!

A la hora de elegir al ganador del duelo, Montaner terminó optando por Irvin para que avance al próximo nivel y, como ya es usual, el otro concursante comenzó a despedirse. Con toda su simpatía, el venezolano hizo los agradecimientos de rigor y cuando ya estaba abandonando el estudio Tini Stoessel le dio una vuelta a su destino y terminó “robándoselo” para su equipo.

“¡¿Cómo lo iba a dejar ir?!”, lanzó la cantante mientras se fundía en un abrazo con el muchacho. “Ya me iba derechito para mi casa. Me hace muy feliz. ¡Se me pasó el whisky!”, acotó Juan Pablo con humor.

¡Del team Montaner al equipo de Tini! La sorpresa de Juan Pablo Nieves en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Juan Pablo NievesIrvin EscobarTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit