ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: Tini Stoessel salvó de la eliminación a Juan Pablo Nieves en el último minuto

El joven venezolano fue “robado” por la cantante después de que Ricardo Montaner eligiera a su contrincante en los knockouts.

23 de noviembre 2018, 01:05hs
Video Placeholder
Tini Stoessel rescató a Juan Pablo Nieves de la eliminación en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Como si de un mundial de tratase La Voz Argentina tuvo en su etapa de los knockouts el enfrentamiento musical de Juan Pablo Nieves, un joven venezolano, e Irvin Escobar, un cantante nacido en Colombia, ambos integrantes del equipo de Ricardo Montaner. ¡Pero con el resultado final ninguno tuvo que abandonar el show!

A la hora de elegir al ganador del duelo, Montaner terminó optando por Irvin para que avance al próximo nivel y, como ya es usual, el otro concursante comenzó a despedirse. Con toda su simpatía, el venezolano hizo los agradecimientos de rigor y cuando ya estaba abandonando el estudio Tini Stoessel le dio una vuelta a su destino y terminó “robándoselo” para su equipo.

“¡¿Cómo lo iba a dejar ir?!”, lanzó la cantante mientras se fundía en un abrazo con el muchacho. “Ya me iba derechito para mi casa. Me hace muy feliz. ¡Se me pasó el whisky!”, acotó Juan Pablo con humor.

¡Del team Montaner al equipo de Tini! La sorpresa de Juan Pablo Nieves en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Juan Pablo NievesIrvin EscobarTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit