ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín en La Academia, enfrentaron los rumores de romance: "Nos amamos pero somos compañeros"

Ángel de Brito le preguntó a la actriz en LAM por una versión que la relaciona con su partenaire.

09 de agosto 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone enfrentó los rumores de romance con su bailarín Tito Díaz: "Nos amamos pero somos compañeros”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año La Academia de ShowMatch presenta nuevos bailarines en la pista y uno de ellos es Tito Díaz, el partenaire de Viviana Saccone. La química de la pareja hizo que los fanáticos especulen acerca de si pasa algo más entre ellos.

Ángel de Brito quiso saber qué pasa entre ellos al charlar en LAM con la actriz, que estaba ensayando junto a su compañero para el certamen de ShowMatch.

“Esto tiene que saberse en algún momento”, bromeó la actriz, que está en pareja con el actor y DJ Aitor Miguens, mientras agarraba a Tito, que estaba sin remera luciendo su trabajadísimo cuerpo en el móvil, y le daba un beso en la mejilla.

“No, claro que no. Nos amamos muchísimo, pero es solo una cuestión de amistad. Somos compañeros”, aseguró Viviana Saccone, desestimando los rumores de romance.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Veo, siento y escucho a las almas”: la historia de Lorena Perelló, la médium que llega al Teatro El Nacional
  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit