ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín en La Academia, enfrentaron los rumores de romance: "Nos amamos pero somos compañeros"

Ángel de Brito le preguntó a la actriz en LAM por una versión que la relaciona con su partenaire.

09 de agosto 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone enfrentó los rumores de romance con su bailarín Tito Díaz: "Nos amamos pero somos compañeros”
Seguinos en Google

Este año La Academia de ShowMatch presenta nuevos bailarines en la pista y uno de ellos es Tito Díaz, el partenaire de Viviana Saccone. La química de la pareja hizo que los fanáticos especulen acerca de si pasa algo más entre ellos.

Ángel de Brito quiso saber qué pasa entre ellos al charlar en LAM con la actriz, que estaba ensayando junto a su compañero para el certamen de ShowMatch.

“Esto tiene que saberse en algún momento”, bromeó la actriz, que está en pareja con el actor y DJ Aitor Miguens, mientras agarraba a Tito, que estaba sin remera luciendo su trabajadísimo cuerpo en el móvil, y le daba un beso en la mejilla.

“No, claro que no. Nos amamos muchísimo, pero es solo una cuestión de amistad. Somos compañeros”, aseguró Viviana Saccone, desestimando los rumores de romance.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit