ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín en La Academia, enfrentaron los rumores de romance: "Nos amamos pero somos compañeros"

Ángel de Brito le preguntó a la actriz en LAM por una versión que la relaciona con su partenaire.

09 de agosto 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone enfrentó los rumores de romance con su bailarín Tito Díaz: "Nos amamos pero somos compañeros”
Seguinos en Google

Este año La Academia de ShowMatch presenta nuevos bailarines en la pista y uno de ellos es Tito Díaz, el partenaire de Viviana Saccone. La química de la pareja hizo que los fanáticos especulen acerca de si pasa algo más entre ellos.

Ángel de Brito quiso saber qué pasa entre ellos al charlar en LAM con la actriz, que estaba ensayando junto a su compañero para el certamen de ShowMatch.

“Esto tiene que saberse en algún momento”, bromeó la actriz, que está en pareja con el actor y DJ Aitor Miguens, mientras agarraba a Tito, que estaba sin remera luciendo su trabajadísimo cuerpo en el móvil, y le daba un beso en la mejilla.

“No, claro que no. Nos amamos muchísimo, pero es solo una cuestión de amistad. Somos compañeros”, aseguró Viviana Saccone, desestimando los rumores de romance.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit