ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone y Tito Díaz, su bailarín en La Academia, enfrentaron los rumores de romance: "Nos amamos pero somos compañeros"

Ángel de Brito le preguntó a la actriz en LAM por una versión que la relaciona con su partenaire.

09 de agosto 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone enfrentó los rumores de romance con su bailarín Tito Díaz: "Nos amamos pero somos compañeros”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año La Academia de ShowMatch presenta nuevos bailarines en la pista y uno de ellos es Tito Díaz, el partenaire de Viviana Saccone. La química de la pareja hizo que los fanáticos especulen acerca de si pasa algo más entre ellos.

Ángel de Brito quiso saber qué pasa entre ellos al charlar en LAM con la actriz, que estaba ensayando junto a su compañero para el certamen de ShowMatch.

“Esto tiene que saberse en algún momento”, bromeó la actriz, que está en pareja con el actor y DJ Aitor Miguens, mientras agarraba a Tito, que estaba sin remera luciendo su trabajadísimo cuerpo en el móvil, y le daba un beso en la mejilla.

“No, claro que no. Nos amamos muchísimo, pero es solo una cuestión de amistad. Somos compañeros”, aseguró Viviana Saccone, desestimando los rumores de romance.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Viviana SacconeTito DíazLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit