ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su vida de madre alejada de la TV: paseos con Martina y pleno disfrute de la maternidad

La conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su pequeña niña. ¡Fotos!

04 de mayo 2016, 12:19hs
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de mayo de 2013 la vida de Viviana Canosa (45) cambió para siempre. La conductora se convirtió en madre por primera vez junto al escritor Alejandro Borensztein (57). Trabajadora incansable y con una carrera consolidada en los medios, Viviana no dudó en poner en pausa su vida laboral para abocarse a la pequeña Martina, próxima a celebrar sus tres añitos.

Alejada de la televisión, la conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su hija. “#LaVidaConVosEsBella #amorincondicional ¡¡¡Me vuelve loca de AMOR!!!”, comentó Viviana en algunas de las muchas postales de su vida de madre, que compartió en su cuenta personal de Instagram. Paseos en la plaza, visitas a la calesita del barrio, viajes por Argentina, compras en el supermercado y mucho más. “¡Nos divierte hacer las compras juntas! Buen día corazones”, escribió en otra de las instantáneas.

Próximamente, la periodista retomará sus compromisos en los medios. “Es un proyecto mío, producción mía. No puedo decir nada que eso. Estoy armando equipo y escribiéndolo. Paso a paso”, aseguró enigmática a Ciudad.com. Aunque adelantó que será un programa periodístico: “Estoy en un momento de mi vida muy especial y quiero que mi trabajo esté en esta sintonía”.

¡Mirá las fotos de la vida de Viviana Canosa alejada de la televisión!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit