ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su vida de madre alejada de la TV: paseos con Martina y pleno disfrute de la maternidad

La conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su pequeña niña. ¡Fotos!

04 de mayo 2016, 12:19hs
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 25 de mayo de 2013 la vida de Viviana Canosa (45) cambió para siempre. La conductora se convirtió en madre por primera vez junto al escritor Alejandro Borensztein (57). Trabajadora incansable y con una carrera consolidada en los medios, Viviana no dudó en poner en pausa su vida laboral para abocarse a la pequeña Martina, próxima a celebrar sus tres añitos.

Alejada de la televisión, la conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su hija. “#LaVidaConVosEsBella #amorincondicional ¡¡¡Me vuelve loca de AMOR!!!”, comentó Viviana en algunas de las muchas postales de su vida de madre, que compartió en su cuenta personal de Instagram. Paseos en la plaza, visitas a la calesita del barrio, viajes por Argentina, compras en el supermercado y mucho más. “¡Nos divierte hacer las compras juntas! Buen día corazones”, escribió en otra de las instantáneas.

Próximamente, la periodista retomará sus compromisos en los medios. “Es un proyecto mío, producción mía. No puedo decir nada que eso. Estoy armando equipo y escribiéndolo. Paso a paso”, aseguró enigmática a Ciudad.com. Aunque adelantó que será un programa periodístico: “Estoy en un momento de mi vida muy especial y quiero que mi trabajo esté en esta sintonía”.

¡Mirá las fotos de la vida de Viviana Canosa alejada de la televisión!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit