ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su vida de madre alejada de la TV: paseos con Martina y pleno disfrute de la maternidad

La conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su pequeña niña. ¡Fotos!

04 de mayo 2016, 12:19hs
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de mayo de 2013 la vida de Viviana Canosa (45) cambió para siempre. La conductora se convirtió en madre por primera vez junto al escritor Alejandro Borensztein (57). Trabajadora incansable y con una carrera consolidada en los medios, Viviana no dudó en poner en pausa su vida laboral para abocarse a la pequeña Martina, próxima a celebrar sus tres añitos.

Alejada de la televisión, la conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su hija. “#LaVidaConVosEsBella #amorincondicional ¡¡¡Me vuelve loca de AMOR!!!”, comentó Viviana en algunas de las muchas postales de su vida de madre, que compartió en su cuenta personal de Instagram. Paseos en la plaza, visitas a la calesita del barrio, viajes por Argentina, compras en el supermercado y mucho más. “¡Nos divierte hacer las compras juntas! Buen día corazones”, escribió en otra de las instantáneas.

Próximamente, la periodista retomará sus compromisos en los medios. “Es un proyecto mío, producción mía. No puedo decir nada que eso. Estoy armando equipo y escribiéndolo. Paso a paso”, aseguró enigmática a Ciudad.com. Aunque adelantó que será un programa periodístico: “Estoy en un momento de mi vida muy especial y quiero que mi trabajo esté en esta sintonía”.

¡Mirá las fotos de la vida de Viviana Canosa alejada de la televisión!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit