ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su vida de madre alejada de la TV: paseos con Martina y pleno disfrute de la maternidad

La conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su pequeña niña. ¡Fotos!

04 de mayo 2016, 12:19hs
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
¡Mamá full time! La vida de Viviana Canosa, alejada de la TV. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de mayo de 2013 la vida de Viviana Canosa (45) cambió para siempre. La conductora se convirtió en madre por primera vez junto al escritor Alejandro Borensztein (57). Trabajadora incansable y con una carrera consolidada en los medios, Viviana no dudó en poner en pausa su vida laboral para abocarse a la pequeña Martina, próxima a celebrar sus tres añitos.

Alejada de la televisión, la conductora aprovecha al máximo su tiempo para compartir momentos con su hija. “#LaVidaConVosEsBella #amorincondicional ¡¡¡Me vuelve loca de AMOR!!!”, comentó Viviana en algunas de las muchas postales de su vida de madre, que compartió en su cuenta personal de Instagram. Paseos en la plaza, visitas a la calesita del barrio, viajes por Argentina, compras en el supermercado y mucho más. “¡Nos divierte hacer las compras juntas! Buen día corazones”, escribió en otra de las instantáneas.

Próximamente, la periodista retomará sus compromisos en los medios. “Es un proyecto mío, producción mía. No puedo decir nada que eso. Estoy armando equipo y escribiéndolo. Paso a paso”, aseguró enigmática a Ciudad.com. Aunque adelantó que será un programa periodístico: “Estoy en un momento de mi vida muy especial y quiero que mi trabajo esté en esta sintonía”.

¡Mirá las fotos de la vida de Viviana Canosa alejada de la televisión!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit