ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein: "El amor siempre estuvo, creo que nunca nos separamos"

La periodista compartió una postal romántica con el papá de su hija Martina y le confirmó a Ciudad los detalles de esta segunda vuelta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2018, 10:35hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.
Seguinos en Google

Después de siete años juntos y una hija en común, Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59) anunciaron en marzo, no solo su separación en buenos términos, sino que ya habían firmado el divorcio.

Pero el tiempo pasó… y reaparecieron las ganas de volver a darse una oportunidad. “Amor”, escribió Canosa en Instagram junto a una postal en blanco y negro abrazada a Alejandro, dejando poco lugar a las dudas.

En diálogo con Ciudad, Viviana confirmó la reconciliación y compartió el momento de felicidad que vive con el periodista, papá de su hija Martina (5): “¡Confirmadísimo! Hace un mes y medio que nos reconciliamos”, expresó con la felicidad de quien apuesta con todo a los sentimientos más profundos.

"El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices"

“En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices”, reflexionó Viviana.

Y le contó a este sitio por qué decidió hacer pública la reconciliación: “Ayer me vieron en la radio besándome en la puerta, ahí me empezaron a llamar todos, incluidos mis compañeros. Yo pensé que no nos estaba viendo nadie y sí... Así que me cargaron mucho cuando subí al estudio. A partir de ahí dije ‘¿para qué ocultarme si está todo más que bien?’ La verdad es que no voy a jugar a las escondidas”.

“La foto que subí de él abrazándome es como somos nosotros”, definió sobre este presente que la vuelve a unir a Alejandro.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit