ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein: "El amor siempre estuvo, creo que nunca nos separamos"

La periodista compartió una postal romántica con el papá de su hija Martina y le confirmó a Ciudad los detalles de esta segunda vuelta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2018, 10:35hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de siete años juntos y una hija en común, Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59) anunciaron en marzo, no solo su separación en buenos términos, sino que ya habían firmado el divorcio.

Pero el tiempo pasó… y reaparecieron las ganas de volver a darse una oportunidad. “Amor”, escribió Canosa en Instagram junto a una postal en blanco y negro abrazada a Alejandro, dejando poco lugar a las dudas.

En diálogo con Ciudad, Viviana confirmó la reconciliación y compartió el momento de felicidad que vive con el periodista, papá de su hija Martina (5): “¡Confirmadísimo! Hace un mes y medio que nos reconciliamos”, expresó con la felicidad de quien apuesta con todo a los sentimientos más profundos.

"El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices"

“En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices”, reflexionó Viviana.

Y le contó a este sitio por qué decidió hacer pública la reconciliación: “Ayer me vieron en la radio besándome en la puerta, ahí me empezaron a llamar todos, incluidos mis compañeros. Yo pensé que no nos estaba viendo nadie y sí... Así que me cargaron mucho cuando subí al estudio. A partir de ahí dije ‘¿para qué ocultarme si está todo más que bien?’ La verdad es que no voy a jugar a las escondidas”.

“La foto que subí de él abrazándome es como somos nosotros”, definió sobre este presente que la vuelve a unir a Alejandro.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit