ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein: "El amor siempre estuvo, creo que nunca nos separamos"

La periodista compartió una postal romántica con el papá de su hija Martina y le confirmó a Ciudad los detalles de esta segunda vuelta.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2018, 10:35hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, juntos nuevamente tras firmar su divorcio.
Seguinos en Google

Después de siete años juntos y una hija en común, Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59) anunciaron en marzo, no solo su separación en buenos términos, sino que ya habían firmado el divorcio.

Pero el tiempo pasó… y reaparecieron las ganas de volver a darse una oportunidad. “Amor”, escribió Canosa en Instagram junto a una postal en blanco y negro abrazada a Alejandro, dejando poco lugar a las dudas.

En diálogo con Ciudad, Viviana confirmó la reconciliación y compartió el momento de felicidad que vive con el periodista, papá de su hija Martina (5): “¡Confirmadísimo! Hace un mes y medio que nos reconciliamos”, expresó con la felicidad de quien apuesta con todo a los sentimientos más profundos.

"El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices"

“En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices”, reflexionó Viviana.

Y le contó a este sitio por qué decidió hacer pública la reconciliación: “Ayer me vieron en la radio besándome en la puerta, ahí me empezaron a llamar todos, incluidos mis compañeros. Yo pensé que no nos estaba viendo nadie y sí... Así que me cargaron mucho cuando subí al estudio. A partir de ahí dije ‘¿para qué ocultarme si está todo más que bien?’ La verdad es que no voy a jugar a las escondidas”.

“La foto que subí de él abrazándome es como somos nosotros”, definió sobre este presente que la vuelve a unir a Alejandro.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit