ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se puso del lado de Morena Rial en el enfrentamiento con Jorge Rial: "Hay que ponerse en sus zapatos"

La conductora habló en Socios del espectáculo del duro conflicto que enfrenta al periodista y su hija.

11 de junio 2023, 17:23hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apoyó Morena Rial en el enfrentamiento con Jorge Rial: "Hay que ponerse en sus zapatos"
Seguinos en Google

Los fuertes dichos de Morena Rial contra su padre generaron una repercusión que consiguió que incluso Viviana Canosa se meta en la disputa. La animadora, que hoy tiene una tregua con quien compartió el primer año de Intrusos, empatizó con la joven.

"Es durísimo el tema. Me parece muy triste. Yo laburé nada más que un año y pico en Intrusos, y recuerdo que esa fue la época que Jorge adoptó a Morena y también a Rocío", recordó, en Socios del espectáculo.

"El recuerdo que tengo es de un papá que amaba a sus hijas, pero las amaba totalmente. Sobre todo lo que pasó después, yo ya no estaba ahí. El otro día me escribí con Luis Ventura que estaba con Morena y me mandaron un beso los dos", contó.

"Sacándolo a Rial de esto, aunque es uno de los protagonistas, me da mucha pena la vida que Morena cuenta que tuvo".

VIVIANA CANOSA HABLÓ DE MORENA Y JORGE RIAL EN MEDIO DE SU POLÉMICA PELEA

"Sacándolo a Rial de esto, aunque es uno de los protagonistas, me da mucha pena la vida que Morena cuenta que tuvo”, aseveró la periodista de La Nación+.

"Ella dice que tuvo una vida de mierda. Su mamá adoptiva, tremenda”, señaló, sobre Silvia D’Auro.

“La verdad es que hay que ponerse en los zapatos de Morena. Me parece que cada uno puede pensar lo que quiera de ella pero la verdad, lo que está contando es un montón. Cómo la fajaban... me da pena", se lamentó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Viviana CanosaMorena RialJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit