ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lució un escotadísimo vestido y la reacción de Sergio Berni sorprendió a la conductora: "¡Qué machista!"

El ministro de seguridad le hizo un comentario a la periodista de Nada personal y ella no se lo dejó pasar.

14 de julio 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Sergio Berni reaccionó al escote de Viviana Canosa: "¿Así va a la reunión de consorcio?"
Seguinos en Google

En Nada personal, el ciclo de Viviana Canosa, la conductora le pone su impronta al programa político y en la emisión del lunes arrancó bailando un hit de Lady Gaga, luciendo un vestido muy sexy con un enorme escote. Incluso le llamó la atención a Sergio Berni, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Chicos, les digo que me vine así, estaba en la reunión por el tema de las expensas y no llegué a cambiarme”, empezó diciendo la periodista, risueña antes de moverse al ritmo de la música e ir a saludar al funcionario, que estaba al otro lado del estudio, pero sin esperar que él le iba a hacer un comentario sobre su look.

Sergio Berni: "¿Así va a la reunión de consorcio?".

“¿Así va a la reunión de consorcio?”, preguntó, con una sonrisa y la conductora le respondió con humor, sin dejárselo pasar. “Así voy a la reunión de consorcio. ¿Y usted así a donde va? ¡Qué machista, eh! Qué machista. ¿Vino peleador hoy?”, lanzó Viviana Canosa a Sergio Berni con una sonrisa cómplice, mientras comenzaban a hablar de la actualidad. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Sergio BerniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit