ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa lució un escotadísimo vestido y la reacción de Sergio Berni sorprendió a la conductora: "¡Qué machista!"

El ministro de seguridad le hizo un comentario a la periodista de Nada personal y ella no se lo dejó pasar.

14 de julio 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Sergio Berni reaccionó al escote de Viviana Canosa: "¿Así va a la reunión de consorcio?"
Seguinos en Google

En Nada personal, el ciclo de Viviana Canosa, la conductora le pone su impronta al programa político y en la emisión del lunes arrancó bailando un hit de Lady Gaga, luciendo un vestido muy sexy con un enorme escote. Incluso le llamó la atención a Sergio Berni, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Chicos, les digo que me vine así, estaba en la reunión por el tema de las expensas y no llegué a cambiarme”, empezó diciendo la periodista, risueña antes de moverse al ritmo de la música e ir a saludar al funcionario, que estaba al otro lado del estudio, pero sin esperar que él le iba a hacer un comentario sobre su look.

Sergio Berni: "¿Así va a la reunión de consorcio?".

“¿Así va a la reunión de consorcio?”, preguntó, con una sonrisa y la conductora le respondió con humor, sin dejárselo pasar. “Así voy a la reunión de consorcio. ¿Y usted así a donde va? ¡Qué machista, eh! Qué machista. ¿Vino peleador hoy?”, lanzó Viviana Canosa a Sergio Berni con una sonrisa cómplice, mientras comenzaban a hablar de la actualidad. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sergio BerniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit