ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa cruzó a Dalma Maradona tras sus críticas: "Voy a contar sobre el dinero manchado con sangre del que viven ustedes"

La conductora le respondió fuerte a la hija de Diego Maradona luego de los picantes tweets que la actriz lanzó en su contra.

25 de febrero 2022, 12:01hs
Video Placeholder
Viviana Canosa apuntó fuerte contra Dalma Maradona después de unos picantes tweets en su contra
Seguinos en

Viviana Canosa cruzó con todo a Dalma Maradona en Viviana con Vos luego de que la hija de Diego Maradona la criticara a través de Twitter por defender la postura del Kun Agüero con respecto a los impuestos criticando a su padre.

Dalma le había escrito a Canosa en Twitter: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara"

Y la periodista le retrucó en su programa de A24: “Mañana le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba", lanzó la conductora de la emisión de A24.

Finalmente, Viviana adelantó de qué hablará en su próxima edición sobre los hijos de Diego: “Mañana vamos a hablar de verdad Dalma Maradona, tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel.  Mañana cuento de qué viven las Maradona”.

VIVIANA CANOSA DESAFIÓ A DALMA MARADONA DESPUÉS DE PROTAGONIZAR UN TENSO IDA Y VUELTA

Viviana Canosa desafió a Dalma Maradona a hablar cara a casa en su programa, Viviana Con Vos, después de protagonizar un fuerte cruce en las redes sociales.

"¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés”, dijo mirando a cámara la conductora.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Viviana CanosaDalma MaradonaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit