ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 10 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

La modelo terminó su relación con el empresario y Gente publicó lo que la Melliza Petardo les confió a sus íntimos sobre el final del romance.

24 de junio 2017, 10:00hs
Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿le tiró un palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"
Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿le tiró un palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

La pérdida de un embarazo, discusiones y presiones externas desencadenaron el final de un romance que empezó con polémica. Desde hace un mes, Vito Rodríguez (34) y Eduardo Celasco (53) ya no viven juntos y según le confió ella a sus más allegados, la posibilidad de una reconciliación es muy lejana.

"En abril perdieron un embarazo de casi 3 meses. Fue allí que empezaron a atravesar una crisis muy fuerte, porque estaban ilusionados en ser padres".

“Estamos separados desde hace un mes. Durante 10 años nos amamos mucho y soportamos muchas presiones. No me dejaban tener relación con sus hijos, Manuel y Lucía. Por eso ahora algunas personas estarán contentas porque se salieron con la suya”, les contó la Melliza Petardo a sus íntimos, en declaraciones que reproduce la revista Gente. ¿Un palito para Mecha Sarrabayrouse, la ex del empresario?

“Se amaron mucho, pero la relación no daba para más. No tenían proyectos en común y en el último tiempo se llevaban muy mal”, agregan los más cercanos a la modelo marplatense. “En abril perdieron un embarazo de casi 3 meses. Fue allí que empezaron a atravesar una crisis muy fuerte, porque estaban ilusionados en ser padres. Las semanas siguientes, Victoria estuvo muy sensible y empezaron las peleas. La última vez discutieron tan fuerte que Eduardo no volvió a Mar del Plata. Fue ahí que Vito decidió empezar de nuevo y se mudó a un piso en el barrio Los Troncos”, detallan los mismo que acompañan a Vito en este duro momento.

“Antes hubiese rechazado el Bailando, porque a Eduardo no le gustaba. Pero ahora quiero vivir la vida y ser feliz. No pienso dejar más nada por un hombre".

En la misma revista cuentan que la morocha ya recibió una invitación para salir de Manu Desrets (26), exnovio de Silvina Luna, pero que por ahora prefiere seguir sola. Y en el plano laboral “la petardo” está dispuesta a retomar su carrera y hoy no descartaría el Bailando: “Antes lo hubiese rechazado, porque a Eduardo no le gustaba. Pero ahora quiero vivir la vida y ser feliz. No pienso dejar más nada por un hombre”, comenta.  

Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 10 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"
Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 10 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
PISÓ EL PALITO

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Foto: Instagram.
EN OTRO NIVEL

Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit