ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 10 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

La modelo terminó su relación con el empresario y Gente publicó lo que la Melliza Petardo les confió a sus íntimos sobre el final del romance.

24 de junio 2017, 10:00hs
Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿le tiró un palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"
Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 5 años juntos y… ¿le tiró un palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"
Seguinos en Google

La pérdida de un embarazo, discusiones y presiones externas desencadenaron el final de un romance que empezó con polémica. Desde hace un mes, Vito Rodríguez (34) y Eduardo Celasco (53) ya no viven juntos y según le confió ella a sus más allegados, la posibilidad de una reconciliación es muy lejana.

"En abril perdieron un embarazo de casi 3 meses. Fue allí que empezaron a atravesar una crisis muy fuerte, porque estaban ilusionados en ser padres".

“Estamos separados desde hace un mes. Durante 10 años nos amamos mucho y soportamos muchas presiones. No me dejaban tener relación con sus hijos, Manuel y Lucía. Por eso ahora algunas personas estarán contentas porque se salieron con la suya”, les contó la Melliza Petardo a sus íntimos, en declaraciones que reproduce la revista Gente. ¿Un palito para Mecha Sarrabayrouse, la ex del empresario?

“Se amaron mucho, pero la relación no daba para más. No tenían proyectos en común y en el último tiempo se llevaban muy mal”, agregan los más cercanos a la modelo marplatense. “En abril perdieron un embarazo de casi 3 meses. Fue allí que empezaron a atravesar una crisis muy fuerte, porque estaban ilusionados en ser padres. Las semanas siguientes, Victoria estuvo muy sensible y empezaron las peleas. La última vez discutieron tan fuerte que Eduardo no volvió a Mar del Plata. Fue ahí que Vito decidió empezar de nuevo y se mudó a un piso en el barrio Los Troncos”, detallan los mismo que acompañan a Vito en este duro momento.

“Antes hubiese rechazado el Bailando, porque a Eduardo no le gustaba. Pero ahora quiero vivir la vida y ser feliz. No pienso dejar más nada por un hombre".

En la misma revista cuentan que la morocha ya recibió una invitación para salir de Manu Desrets (26), exnovio de Silvina Luna, pero que por ahora prefiere seguir sola. Y en el plano laboral “la petardo” está dispuesta a retomar su carrera y hoy no descartaría el Bailando: “Antes lo hubiese rechazado, porque a Eduardo no le gustaba. Pero ahora quiero vivir la vida y ser feliz. No pienso dejar más nada por un hombre”, comenta.  

Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 10 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"
Vito Rodríguez, separada de Eduardo Celasco tras 10 años juntos y… ¿palito a Mecha Sarrabayrouse?: "Me separé, se salieron con la suya"

Foto: Revista Gente

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit