ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?

La Melliza Petardo y el exyerno de Susana Giménez habrían puesto punto final a su romance. Detalles.

16 de junio 2017, 11:59hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor furtivo que comenzó entre las sombras. Finalmente, en 2012, Eduardo Celasco (53) y Vito Rodríguez (34) blanquearon su relación y ya no se escondieron de la prensa. Sin embargo, la historia parece haber llegado a su fin, según informó la revista Caras.

“La separación es definitiva”, habría dicho la bella morocha a su familia, asegura la publicación. “La relación con Edu no daba para más. Aunque no me esperaba esta separación, la nuestra ya era una relación sin proyectos, sin convivencia, sin nada….”, agrega el semanario sobre la explicación que habría dado Vito a su entorno.

Además, cuentan que la decisión habría sido tomada en las últimas semanas de mayo y que Celasco ya habría sacado sus pertenencias del departamento que compartían en Mar del Plata. A fines de abril, Ciudad había dado cuenta de la fuerte crisis que atravesaba la pareja, luego de la triste pérdida del embarazo de Victoria.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit