ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?

La Melliza Petardo y el exyerno de Susana Giménez habrían puesto punto final a su romance. Detalles.

16 de junio 2017, 11:59hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor furtivo que comenzó entre las sombras. Finalmente, en 2012, Eduardo Celasco (53) y Vito Rodríguez (34) blanquearon su relación y ya no se escondieron de la prensa. Sin embargo, la historia parece haber llegado a su fin, según informó la revista Caras.

“La separación es definitiva”, habría dicho la bella morocha a su familia, asegura la publicación. “La relación con Edu no daba para más. Aunque no me esperaba esta separación, la nuestra ya era una relación sin proyectos, sin convivencia, sin nada….”, agrega el semanario sobre la explicación que habría dado Vito a su entorno.

Además, cuentan que la decisión habría sido tomada en las últimas semanas de mayo y que Celasco ya habría sacado sus pertenencias del departamento que compartían en Mar del Plata. A fines de abril, Ciudad había dado cuenta de la fuerte crisis que atravesaba la pareja, luego de la triste pérdida del embarazo de Victoria.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit