ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?

La Melliza Petardo y el exyerno de Susana Giménez habrían puesto punto final a su romance. Detalles.

16 de junio 2017, 11:59hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Seguinos en Google

El de ellos fue un amor furtivo que comenzó entre las sombras. Finalmente, en 2012, Eduardo Celasco (53) y Vito Rodríguez (34) blanquearon su relación y ya no se escondieron de la prensa. Sin embargo, la historia parece haber llegado a su fin, según informó la revista Caras.

“La separación es definitiva”, habría dicho la bella morocha a su familia, asegura la publicación. “La relación con Edu no daba para más. Aunque no me esperaba esta separación, la nuestra ya era una relación sin proyectos, sin convivencia, sin nada….”, agrega el semanario sobre la explicación que habría dado Vito a su entorno.

Además, cuentan que la decisión habría sido tomada en las últimas semanas de mayo y que Celasco ya habría sacado sus pertenencias del departamento que compartían en Mar del Plata. A fines de abril, Ciudad había dado cuenta de la fuerte crisis que atravesaba la pareja, luego de la triste pérdida del embarazo de Victoria.

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit