ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?

La Melliza Petardo y el exyerno de Susana Giménez habrían puesto punto final a su romance. Detalles.

16 de junio 2017, 11:59hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, ¿separados tras cinco años de amor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de ellos fue un amor furtivo que comenzó entre las sombras. Finalmente, en 2012, Eduardo Celasco (53) y Vito Rodríguez (34) blanquearon su relación y ya no se escondieron de la prensa. Sin embargo, la historia parece haber llegado a su fin, según informó la revista Caras.

“La separación es definitiva”, habría dicho la bella morocha a su familia, asegura la publicación. “La relación con Edu no daba para más. Aunque no me esperaba esta separación, la nuestra ya era una relación sin proyectos, sin convivencia, sin nada….”, agrega el semanario sobre la explicación que habría dado Vito a su entorno.

Además, cuentan que la decisión habría sido tomada en las últimas semanas de mayo y que Celasco ya habría sacado sus pertenencias del departamento que compartían en Mar del Plata. A fines de abril, Ciudad había dado cuenta de la fuerte crisis que atravesaba la pareja, luego de la triste pérdida del embarazo de Victoria.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit