ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo lució con felicidad su súper panza de embarazada en Punta Cana: "Amo esta época del año"

La modelo viajó con Martín Rojas a República Dominicana y contó que la beba en camino se llamará Martina.

26 de diciembre 2019, 08:52hs
Vir disfruta de su embarazo en República Dominicana.
Vir disfruta de su embarazo en República Dominicana.
Seguinos en Google

Ya de cuatro meses, Virginia Gallardo quiso celebrar Navidad y Año Nuevo de una manera poco tradicional. Junto a su pareja, Martín Rojas, armó las valijas y aterrizó en Punta Cana, República Dominicana, para festejar esta nueva etapa en familia.

Recién llegada a la playa, el futuro papá la fotografió en bikini, luciendo su panza en la orilla del mar y súper sonriente. Junto a la postal, la modelo agregó un montón de emojis de bebitos.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Muy contenta por estar viviendo unas vacaciones tan especiales, Vir se sacó una selfie mientras nadaba en la pileta del hotel y les deseó a sus seguidores unas felices fiestas. "Que tengan una hermosa noche rodeada de los que más quieren, no importa el rótulo. Amo esta época del año. Les deseo toda la felicidad del mundo que, en definitiva, es lo único que importa. ¡Y que Papá Noel les traiga mucho amor", expresó Vir. 

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Virginia Gallardo lució con felicidad su súper panza de embarazada en Punta Cana: "Amo esta época del año"
Virginia Gallardo lució con felicidad su súper panza de embarazada en Punta Cana: "Amo esta época del año"

Antes de viajar, en Polémica en el bar, Virginia había contado que su beba se llamará Martina.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit