ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo le hizo frente a las críticas por su incorporación a Intrusos: "No me vengo a hacer la periodista"

Luego de que Laura Ubfal cuestionara su rol en el ciclo, la panelista destacó su experiencia en TV.

03 de marzo 2021, 08:45hs
Virginia defendió su lugar en Intrusos.
Virginia defendió su lugar en Intrusos.
Seguinos en Google

Ni bien se confirmó que Virginia Gallardo se incorporaría a Intrusos (América) como panelista, Laura Ubfal cuestionó su rol en el ciclo. Si bien remarcó que le parece "divina", preguntó si no había periodistas para convocar.

Ante el picante tweet de Laura, Virginia defendió su lugar y destacó su experiencia en TV. "No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió directamente a los dichos de Ubfal: “No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma”.

"No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”.

Y se despidió remarcando que pese a los prejuicios con los que carga está lista para dar lo mejor de sí misma en el programa. "Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros. La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé. ¿Por qué el prejuicio de pensar que porque mostramos el cuerpo esta chica no puede pensar? De repente, me llaman para estar acá”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Laura UbfalVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit