ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo le hizo frente a las críticas por su incorporación a Intrusos: "No me vengo a hacer la periodista"

Luego de que Laura Ubfal cuestionara su rol en el ciclo, la panelista destacó su experiencia en TV.

03 de marzo 2021, 08:45hs
Virginia defendió su lugar en Intrusos.
Virginia defendió su lugar en Intrusos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se confirmó que Virginia Gallardo se incorporaría a Intrusos (América) como panelista, Laura Ubfal cuestionó su rol en el ciclo. Si bien remarcó que le parece "divina", preguntó si no había periodistas para convocar.

Ante el picante tweet de Laura, Virginia defendió su lugar y destacó su experiencia en TV. "No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió directamente a los dichos de Ubfal: “No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma”.

"No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”.

Y se despidió remarcando que pese a los prejuicios con los que carga está lista para dar lo mejor de sí misma en el programa. "Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros. La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé. ¿Por qué el prejuicio de pensar que porque mostramos el cuerpo esta chica no puede pensar? De repente, me llaman para estar acá”, concluyó.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Laura UbfalVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit