ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo habló del vínculo estrecho que tiene con su hija, nacida en plena pandemia: "Somos muy pegadas"

A casi tres años de dar a luz, la panelista y actriz se describió como madre y contó cómo la cuarentena obligatoria del 2020 forjó su relación con Martina.

11 de marzo 2023, 20:33hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló del vínculo estrecho que tiene con su hija, nacida en plena pandemia
Seguinos en Google

A casi tres años de convertirse en la mamá de Martina, Virginia Gallardo contó cómo la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria, que rigió en 2020, hizo que el vínculo con su hija sea muy especial y estrecho.

"¿Cómo sos como mamá? ¿Cómo es la comunión familiar con Martín, tu marido?", le preguntó la panelista Naiara Vecchi a Gallardo en Implacables.

Con una enorme sonrisa, la panelista de Socios del Espectáculo contestó: "Espectacular. Marti y yo somos muy, muy pegadas. Nació en pandemia real. El 19 de mayo, del año 2020 Estuvimos encerradas siete meses, literal".

"Marti y yo somos muy, muy pegadas. Nació en pandemia real. El 19 de mayo, del año 2020 Estuvimos encerradas siete meses, literal".

"De hecho, mi familia y la de mi marido la conoce después de los seis, siete meses, cuando pudimos agarrar un auto y viajar 12 horas a las diferentes provincias. Los tíos y los abuelos la conocían por Zoom", detalló Virginia.

Y continuó: "Pasaron un montón de situaciones que nos hicieron muy unidos. Yo estoy muy feliz. Estoy muy enamorada de mi bebé, que está por cumplir tres años".

EL DÍA ESPECIAL DE VIRGINIA Y MARTINA

La rutina de la menor y los compromisos laborales de Virginia Gallardo convirtieron al día domingo en el más esperado por la pequeña Martina Rojas.

"El domingo es sagrado para nosotras, porque es el día de mamá y Martu. Ella en la semana dice: '¿es domingo?'. Porque es el único día que estamos todo el día juntas", contó Virginia Gallardo, muy feliz con la familia que formó con Martín Rojas.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Virgina GallardoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit