ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y un fuerte descargo contra Yanina Latorre por cuestionar su rol de panelista: "Me convocan"

La integrante de Intrusos salió al cruce de su colega de LAM luego de haberse sentido menospreciada.

03 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Virginia Gallardo a una chicana de Yanina Latorre
Seguinos en Google

La guerra mediática entre Marina Calabró y Pampita generó apoyos para cada bando, con Yanina Latorre del lado de la periodista, y Virginia Gallardo de parte de la jurado de ShowMatch. Hecho que derivó en una nueva batalla que enfrentó a Gallardo con Yanina.

El primer golpe lo lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en pleno móvil con Calabró: "En defensa tuya, Marina, a ella la contratan por ser Virginia Gallardo, no por su nivel periodístico. Entonces no sé de qué se enoja, si la llevan por el camino recorrido, porque conoce a los famosos, porque debe de haber estado en 20.000 quilombos. No sé cuál es el enojo de Virginia".

Palabras que no pasaron inadvertidas para la panelista de Intrusos, quien aprovechó su descargo contra Calabró para replicar contra Latorre. "Nadie va a venir a decirme a mí lo que soy como persona o profesional, en todo caso siempre a mis jefes o la gente que me contrata. No me perdonan, inclusive cuando ocupé este rol, que siempre ven la oportunidad para pegarnos porque venimos de otro palo", arrancó la modelo.

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto!".

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto! Me contratan de un programa de espectáculos, mundo del cual formo parte hace 14 años, y me convocan. ¿O yo pedí estar acá?”, enfatizó.

“En el programa y en el rol en el que estoy lo doy todo, como profesional también, más allá de si soy o no periodista, o el título que le quieran poner. Siempre están como diciendo que ocupamos un lugar que otros se merecen más. Eso no es una queja que tengan que hacer respecto de mí”, cerró Virginia Gallardo su explosivo descarto contra Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreVirgina GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit