ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y un fuerte descargo contra Yanina Latorre por cuestionar su rol de panelista: "Me convocan"

La integrante de Intrusos salió al cruce de su colega de LAM luego de haberse sentido menospreciada.

03 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Virginia Gallardo a una chicana de Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática entre Marina Calabró y Pampita generó apoyos para cada bando, con Yanina Latorre del lado de la periodista, y Virginia Gallardo de parte de la jurado de ShowMatch. Hecho que derivó en una nueva batalla que enfrentó a Gallardo con Yanina.

El primer golpe lo lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en pleno móvil con Calabró: "En defensa tuya, Marina, a ella la contratan por ser Virginia Gallardo, no por su nivel periodístico. Entonces no sé de qué se enoja, si la llevan por el camino recorrido, porque conoce a los famosos, porque debe de haber estado en 20.000 quilombos. No sé cuál es el enojo de Virginia".

Palabras que no pasaron inadvertidas para la panelista de Intrusos, quien aprovechó su descargo contra Calabró para replicar contra Latorre. "Nadie va a venir a decirme a mí lo que soy como persona o profesional, en todo caso siempre a mis jefes o la gente que me contrata. No me perdonan, inclusive cuando ocupé este rol, que siempre ven la oportunidad para pegarnos porque venimos de otro palo", arrancó la modelo.

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto!".

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto! Me contratan de un programa de espectáculos, mundo del cual formo parte hace 14 años, y me convocan. ¿O yo pedí estar acá?”, enfatizó.

“En el programa y en el rol en el que estoy lo doy todo, como profesional también, más allá de si soy o no periodista, o el título que le quieran poner. Siempre están como diciendo que ocupamos un lugar que otros se merecen más. Eso no es una queja que tengan que hacer respecto de mí”, cerró Virginia Gallardo su explosivo descarto contra Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Yanina LatorreVirgina GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit