ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y un fuerte descargo contra Yanina Latorre por cuestionar su rol de panelista: "Me convocan"

La integrante de Intrusos salió al cruce de su colega de LAM luego de haberse sentido menospreciada.

03 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Virginia Gallardo a una chicana de Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática entre Marina Calabró y Pampita generó apoyos para cada bando, con Yanina Latorre del lado de la periodista, y Virginia Gallardo de parte de la jurado de ShowMatch. Hecho que derivó en una nueva batalla que enfrentó a Gallardo con Yanina.

El primer golpe lo lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en pleno móvil con Calabró: "En defensa tuya, Marina, a ella la contratan por ser Virginia Gallardo, no por su nivel periodístico. Entonces no sé de qué se enoja, si la llevan por el camino recorrido, porque conoce a los famosos, porque debe de haber estado en 20.000 quilombos. No sé cuál es el enojo de Virginia".

Palabras que no pasaron inadvertidas para la panelista de Intrusos, quien aprovechó su descargo contra Calabró para replicar contra Latorre. "Nadie va a venir a decirme a mí lo que soy como persona o profesional, en todo caso siempre a mis jefes o la gente que me contrata. No me perdonan, inclusive cuando ocupé este rol, que siempre ven la oportunidad para pegarnos porque venimos de otro palo", arrancó la modelo.

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto!".

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto! Me contratan de un programa de espectáculos, mundo del cual formo parte hace 14 años, y me convocan. ¿O yo pedí estar acá?”, enfatizó.

“En el programa y en el rol en el que estoy lo doy todo, como profesional también, más allá de si soy o no periodista, o el título que le quieran poner. Siempre están como diciendo que ocupamos un lugar que otros se merecen más. Eso no es una queja que tengan que hacer respecto de mí”, cerró Virginia Gallardo su explosivo descarto contra Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Yanina LatorreVirgina GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit