ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y un fuerte descargo contra Yanina Latorre por cuestionar su rol de panelista: "Me convocan"

La integrante de Intrusos salió al cruce de su colega de LAM luego de haberse sentido menospreciada.

03 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Virginia Gallardo a una chicana de Yanina Latorre
Seguinos en Google

La guerra mediática entre Marina Calabró y Pampita generó apoyos para cada bando, con Yanina Latorre del lado de la periodista, y Virginia Gallardo de parte de la jurado de ShowMatch. Hecho que derivó en una nueva batalla que enfrentó a Gallardo con Yanina.

El primer golpe lo lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en pleno móvil con Calabró: "En defensa tuya, Marina, a ella la contratan por ser Virginia Gallardo, no por su nivel periodístico. Entonces no sé de qué se enoja, si la llevan por el camino recorrido, porque conoce a los famosos, porque debe de haber estado en 20.000 quilombos. No sé cuál es el enojo de Virginia".

Palabras que no pasaron inadvertidas para la panelista de Intrusos, quien aprovechó su descargo contra Calabró para replicar contra Latorre. "Nadie va a venir a decirme a mí lo que soy como persona o profesional, en todo caso siempre a mis jefes o la gente que me contrata. No me perdonan, inclusive cuando ocupé este rol, que siempre ven la oportunidad para pegarnos porque venimos de otro palo", arrancó la modelo.

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto!".

“Lamento que no seamos periodistas y estemos acá, como hoy me decía Yanina Latorre, que estoy acá por ser Virginia Gallardo, ¡y por supuesto! Me contratan de un programa de espectáculos, mundo del cual formo parte hace 14 años, y me convocan. ¿O yo pedí estar acá?”, enfatizó.

“En el programa y en el rol en el que estoy lo doy todo, como profesional también, más allá de si soy o no periodista, o el título que le quieran poner. Siempre están como diciendo que ocupamos un lugar que otros se merecen más. Eso no es una queja que tengan que hacer respecto de mí”, cerró Virginia Gallardo su explosivo descarto contra Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina LatorreVirgina GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit