Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se viralizó un escandaloso video de Yanina Latorre imitando a Nacha Guevara temblando

Las imágenes del live de la panelista causaron impacto en las redes sociales luego del comentario de su hija Lola.

El video viral de Yanina Latorre "bromeando" sobre el temblor de Nacha Guevara

Luego de que su hija Lola Latorre generara fuertes críticas al realizar un chiste en plena nota sobre un temblor de Nacha Guevara en el Cantando 2020, ahora es Yanina Latorre quien está siendo cuestionada en las redes tras la viralización de un polémico video.

En las imágenes, tomadas de uno de los populares lives que Yanina realiza con Lizardo Ponce en Instagram, se puede ver a la panelista imitando los temblores de Nacha mientras su amigo le dice: “No, ¡con Nacha no!”.

En el vieo se puede ver a la panelista imitando los temblores de Nacha mientras Lizardo le dice: “No, ¡con Nacha no!”

Horas antes de que se viralizara el video, la jurado del Cantando había realizado un contundente descargo por el comentario de Lola: “Y a raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados”.

Tras escucharla, Yanina le había enviado un mensaje público a Guevara: “Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola”.

Sin embargo, por estas horas es Yanina Latorre quien está en el centro de la polémica por su video viral sobre Nacha Guevara.