ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico

La actriz de Las Estrellas le envió un mensaje al cantante cordobés Juan Ingaramo a través de las redes sociales.

21 de diciembre 2017, 11:42hs
Seguinos en

El amor los flechó hace casi tres años y a los seis meses tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Violeta Urtizberea está perdidamente enamorada del cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien intercambia tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Días atrás, la actriz de Las Estrellas aprovechó una escena de la exitosa tira de eltrece para enviarle una indirecta de boda al músico. Una fan publicó varias fotos del capítulo en el que su personaje Florencia se probaba un bello vestido de novia. Sin dudarlo, Violeta respondió el posteo arrobando al usuario de su novio, quien prefirió hacerse el desentendido.

“Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener una ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le contó la actriz a Ciudad sobre la intimidad de la relación.

Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico
Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit