ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico

La actriz de Las Estrellas le envió un mensaje al cantante cordobés Juan Ingaramo a través de las redes sociales.

21 de diciembre 2017, 11:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor los flechó hace casi tres años y a los seis meses tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Violeta Urtizberea está perdidamente enamorada del cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien intercambia tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Días atrás, la actriz de Las Estrellas aprovechó una escena de la exitosa tira de eltrece para enviarle una indirecta de boda al músico. Una fan publicó varias fotos del capítulo en el que su personaje Florencia se probaba un bello vestido de novia. Sin dudarlo, Violeta respondió el posteo arrobando al usuario de su novio, quien prefirió hacerse el desentendido.

“Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener una ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le contó la actriz a Ciudad sobre la intimidad de la relación.

Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico
Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos
  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit