Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico

La actriz de Las Estrellas le envió un mensaje al cantante cordobés Juan Ingaramo a través de las redes sociales.

Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico
Violeta Urtizberea y su indirecta twittera de boda a su novio músico

El amor los flechó hace casi tres años y a los seis meses tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Violeta Urtizberea está perdidamente enamorada del cantante cordobés Juan Ingaramo, con quien intercambia tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Días atrás, la actriz de Las Estrellas aprovechó una escena de la exitosa tira de eltrece para enviarle una indirecta de boda al músico. Una fan publicó varias fotos del capítulo en el que su personaje Florencia se probaba un bello vestido de novia. Sin dudarlo, Violeta respondió el posteo arrobando al usuario de su novio, quien prefirió hacerse el desentendido.

Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener una ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le contó la actriz a Ciudad sobre la intimidad de la relación.