ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: "Le encanta; le da menos celos"

La actriz reveló en la revista Caras lo que le dijo Juan Ingaramo sobre sus besos de ficción con su colega en la novela.

25 de octubre 2017, 10:00hs
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...

Indiscutidamente, este año Violeta Urtizberea dejó en claro que es una actriz talentosa, versátil y completa por su trabajo en Las Estrellas, la ficción éxito del eltrece, en donde compone a una joven que tiene Síndrome de Tourette, quien, luego de un casamiento fallido, descubre nuevos sentimientos al enamorarse de Jazmín, el personaje que interpreta Julieta Nair Calvo. 

Con la historia de amor revolucionando la pantalla chica, las redes sociales y al fandom Flozmin, Violeta reveló qué siente su novio, el cantante Juan Ingaramo, cuando la ve en alguna escena hot con la sensual cocinera.  

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz.

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz en la revista Caras, revelando una simpática conversación hogareña con su pareja, con quien comparte techo. Estamos hace dos años y medio, y van a ser dos años de convivencia. Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener un ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le decía Urtizberea a Ciudad Magazine en agosto pasado. 

Sin dudas, este 2017 el amor y el trabajo van de la mano en la vida de Violeta.

¡Mirá una de las escenas hot de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
SIN VUELTAS

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat, a los 75 años. Crédito: X

Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, el legendario villano de Mortal Kombat
  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit