ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: "Le encanta; le da menos celos"

La actriz reveló en la revista Caras lo que le dijo Juan Ingaramo sobre sus besos de ficción con su colega en la novela.

25 de octubre 2017, 10:00hs
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Seguinos en Google

Indiscutidamente, este año Violeta Urtizberea dejó en claro que es una actriz talentosa, versátil y completa por su trabajo en Las Estrellas, la ficción éxito del eltrece, en donde compone a una joven que tiene Síndrome de Tourette, quien, luego de un casamiento fallido, descubre nuevos sentimientos al enamorarse de Jazmín, el personaje que interpreta Julieta Nair Calvo. 

Con la historia de amor revolucionando la pantalla chica, las redes sociales y al fandom Flozmin, Violeta reveló qué siente su novio, el cantante Juan Ingaramo, cuando la ve en alguna escena hot con la sensual cocinera.  

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz.

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz en la revista Caras, revelando una simpática conversación hogareña con su pareja, con quien comparte techo. Estamos hace dos años y medio, y van a ser dos años de convivencia. Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener un ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le decía Urtizberea a Ciudad Magazine en agosto pasado. 

Sin dudas, este 2017 el amor y el trabajo van de la mano en la vida de Violeta.

¡Mirá una de las escenas hot de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit