ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: "Le encanta; le da menos celos"

La actriz reveló en la revista Caras lo que le dijo Juan Ingaramo sobre sus besos de ficción con su colega en la novela.

25 de octubre 2017, 10:00hs
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indiscutidamente, este año Violeta Urtizberea dejó en claro que es una actriz talentosa, versátil y completa por su trabajo en Las Estrellas, la ficción éxito del eltrece, en donde compone a una joven que tiene Síndrome de Tourette, quien, luego de un casamiento fallido, descubre nuevos sentimientos al enamorarse de Jazmín, el personaje que interpreta Julieta Nair Calvo. 

Con la historia de amor revolucionando la pantalla chica, las redes sociales y al fandom Flozmin, Violeta reveló qué siente su novio, el cantante Juan Ingaramo, cuando la ve en alguna escena hot con la sensual cocinera.  

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz.

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz en la revista Caras, revelando una simpática conversación hogareña con su pareja, con quien comparte techo. Estamos hace dos años y medio, y van a ser dos años de convivencia. Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener un ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le decía Urtizberea a Ciudad Magazine en agosto pasado. 

Sin dudas, este 2017 el amor y el trabajo van de la mano en la vida de Violeta.

¡Mirá una de las escenas hot de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
  • Maia Reficco reveló el tracklist de “de visita”, su esperado primer EP
  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit