ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las Estrellas: "Le encanta; le da menos celos"

La actriz reveló en la revista Caras lo que le dijo Juan Ingaramo sobre sus besos de ficción con su colega en la novela.

25 de octubre 2017, 10:00hs
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Violeta Urtizberea contó cuál fue la reacción de su novio al ver sus escenas hot con Julieta Nair Calvo en Las...
Seguinos en Google

Indiscutidamente, este año Violeta Urtizberea dejó en claro que es una actriz talentosa, versátil y completa por su trabajo en Las Estrellas, la ficción éxito del eltrece, en donde compone a una joven que tiene Síndrome de Tourette, quien, luego de un casamiento fallido, descubre nuevos sentimientos al enamorarse de Jazmín, el personaje que interpreta Julieta Nair Calvo. 

Con la historia de amor revolucionando la pantalla chica, las redes sociales y al fandom Flozmin, Violeta reveló qué siente su novio, el cantante Juan Ingaramo, cuando la ve en alguna escena hot con la sensual cocinera.  

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz.

"Le encanta y prefiere que la bese a 'Juli' en vez de a un chico porque le da menos celos… Cuando vio nuestro beso dijo: '¡Ah mirá, qué hot!', le gustó", dijo la actriz en la revista Caras, revelando una simpática conversación hogareña con su pareja, con quien comparte techo. Estamos hace dos años y medio, y van a ser dos años de convivencia. Nos fuimos a vivir rápido, pero me gusta ser jugada en el amor. Tenemos discusiones de la cotidianidad que son bastante duras porque son poco románticas, jajaja. ‘¡Te comiste la tarta!’, cosas que decís, ‘ay, no me quiero escuchar diciendo esto’. Prefiero tener un ataque de celos a tener que estar hablando del jabón en polvo. Son discusiones muy poco poéticas”, le decía Urtizberea a Ciudad Magazine en agosto pasado. 

Sin dudas, este 2017 el amor y el trabajo van de la mano en la vida de Violeta.

¡Mirá una de las escenas hot de Flor y Jazmín en Las Estrellas!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit