ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta escena que vivió Oriana Sabatini en un remís: "Le tiraron piedras y explotaron los vidrios"

Catherine Fulop contó el dramático momento que sufrió su hija, atrapada en una protesta de taxistas. Video.

16 de abril 2018, 09:00hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini, atacada en una manifestación de taxistas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una muy violenta escena le tocó vivir a Oriana Sabatini, quien quedó atrapada en una protesta de taxistas cuando viajaba en un remís. La joven acababa de llegar de Córdoba y se dirigía a un hotel porteño para la presentación de Perdida, el filme protagonizado por Luisana Lopilato en el que participa, cuando un grupo de hombres atacó el auto en el que viajaba al pensar que era un Uber.

Así lo relató su madre, Catherine Fulop, quien estuvo invitada al ciclo Infama Recargado. “Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tienen todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta”, comenzó la actriz venezolana.

"Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma".

“Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana dentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía”, continuó Fulop.

"A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa.

Según el relato de Cathy, Oriana se bajó del auto, salió corriendo y pudo frenar un taxi que pasaba. Sin embargo, al subirse se dio cuenta de que sus valijas seguían en el remís. “La ayudó un taxista que pasaba y se lo agradezco realmente. Regresó al remís con la protección del chofer que la iba a llevar. Pero igual los taxistas iban en contra de ella porque decían que se había tomado un Uber. ¡Una locura!”, relató, indignada.

“A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa. Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma. Ahí yo pensé 'quiero irme de este país', pero ¿adónde voy? En Estados Unidos viene un loco y en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores”, concluyó.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

4

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit